Se me apaga solo el ordenador nada mas arrancar
Moderador: Moderadores
Se me apaga solo el ordenador nada mas arrancar
Buenos dias,
Me gustaria que alguien me puediera ayudar. Mi problema es el siguiente:
Enciendo mi equipo y cuando va a llegar al escritorio el solo se me apaga. Lo mas chocante es que si lo arranco a modo prueba de fallos puede estar arrancado todo el tiempo que quiera. He probado con otras memorias, fuente,..
Que puede ser? alguien me puede guiar.
Gracias
Me gustaria que alguien me puediera ayudar. Mi problema es el siguiente:
Enciendo mi equipo y cuando va a llegar al escritorio el solo se me apaga. Lo mas chocante es que si lo arranco a modo prueba de fallos puede estar arrancado todo el tiempo que quiera. He probado con otras memorias, fuente,..
Que puede ser? alguien me puede guiar.
Gracias
Re: Se me apaga solo el ordenador nada mas arrancar
Tiene aspecto de fallo del sistema operativo, tal vez algún controlador (driver). Trata de recordar si instalaste algún software o hardware recientemente y en ese caso, desinstálalo desde el modo a prueba de fallos.
Gracias por tu repuesta, pero no se si el proble esta por ahi. Ya he probado con otro disco duro (formatearlo y todo) y me seguia haciendo lo mismo. No se que es lo que puede tener. Alguien mas me puede ayudar? se os ocurre algo.
Gracias
Gracias
Dices que has probado con otra fuente y sigue así, revisaste la memoria e igual, pues verifica no tenga algún virus que también provoca esos efectos. Ojala encuentres pronto la solución Saludos 

Provablemente tengas un virus q esta jodiendo tu ordenador.
a un scan conel antivirus o firewall.
o talvez hallas modificado algo y la pc se pasa de temperatura y corta (reinicia) cada rato .
eso pasa cuando la qeres acelerar y le pifias en algo ..
un abrazo espero q te halla ayudado de algo .
pero desde ya , bajate algun beun anty spyware como el "spyboot" pasa un buen scan con un antivirus yo uso( kaspersky) o con tu firwewall q es muy importante uso el ( kerio personal) el mejor q hay en la red sin duda!
adios ahora si
a un scan conel antivirus o firewall.
o talvez hallas modificado algo y la pc se pasa de temperatura y corta (reinicia) cada rato .
eso pasa cuando la qeres acelerar y le pifias en algo ..
un abrazo espero q te halla ayudado de algo .
pero desde ya , bajate algun beun anty spyware como el "spyboot" pasa un buen scan con un antivirus yo uso( kaspersky) o con tu firwewall q es muy importante uso el ( kerio personal) el mejor q hay en la red sin duda!
adios ahora si
-
- Moderador
- Contactar:
triki escribió:Gracias por tu repuesta, pero no se si el proble esta por ahi. Ya he probado con otro disco duro (formatearlo y todo) y me seguia haciendo lo mismo. No se que es lo que puede tener. Alguien mas me puede ayudar? se os ocurre algo.
Gracias
Eso es lo que me trauma, si formateaste (y tus instaladores no tienen virus) entonces se elimina la probabilidad de que estes con virus a no ser que cometas un error sistematico al instalar.
Entonces solo queda dos posibilidades: o tus drivers no son correctos (otra version, ya sea muy antigua o muy moderna) o tienes un problema de hardware.
Espero sean una de esas cosas, porque sino es algo inexplicable
ENTONCES EL PROBLEMA ESTA EN LA CNF DE LA NETBIOS
VAS A TENER Q CHEKEAR ESO BRO
LA CONFIGURACION EN LA NETBIOS
SI LA PC REINICIA ES PORQUE SE PASA DE GRADOS Y CORTA
`PARA NO QUERMAR NADA ..
CREO ES ESO TU PROBLEMA!
VAS A TENER Q CHEKEAR ESO BRO
LA CONFIGURACION EN LA NETBIOS
SI LA PC REINICIA ES PORQUE SE PASA DE GRADOS Y CORTA
`PARA NO QUERMAR NADA ..
CREO ES ESO TU PROBLEMA!
uhm a mi me pasaba lo mismo y pzzz ya no tuve computadora por qe mi disco duro se estaba muriendo lentamente pero pz zuerte espero y eso no te pase