DEEP FREEZE - CARTEL DE ERROR GRAVE... AL REINICIAR
Moderador: Moderadores
DEEP FREEZE - CARTEL DE ERROR GRAVE... AL REINICIAR
TENGO UN CIBER DE JUEGOS CON TODAS LAS PC FRIZADAS. EL INCONVENIENTE ES QUE DESPUES DE ALGUNOS DIAS EN FUNCIONAMINTO LAS MAQUINAS CUANDO INICIAN ARRANCAN CON EL CARTEL DE... WINDOWS SE HA RECUPERADO DE UN ERROR GRAVE... LA PREGUNTA ES PORQUE OCURRE ESTO SI SUPUESTAMENTE EL FRIZADO DEBERIA VOLVER LA CONFIGURACION ORIGINAL LUEGO DEL ARRANQUE DE LA PC. ALGUIEN CONOCE ALGUNA FALLA DE ESTE SOFT O ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE... GRACIAS
-
- Moderador
- Contactar:
Re: DEEP FREEZE - CARTEL DE ERROR GRAVE... AL REINICIAR
Primero que nada Deep Freeze en español se traduce "mantener congelado".PABLO escribió:TENGO UN CIBER DE JUEGOS CON TODAS LAS PC FRIZADAS. EL INCONVENIENTE ES QUE DESPUES DE ALGUNOS DIAS EN FUNCIONAMINTO LAS MAQUINAS CUANDO INICIAN ARRANCAN CON EL CARTEL DE... WINDOWS SE HA RECUPERADO DE UN ERROR GRAVE... LA PREGUNTA ES PORQUE OCURRE ESTO SI SUPUESTAMENTE EL FRIZADO DEBERIA VOLVER LA CONFIGURACION ORIGINAL LUEGO DEL ARRANQUE DE LA PC. ALGUIEN CONOCE ALGUNA FALLA DE ESTE SOFT O ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE... GRACIAS
Bueno yo vi un error parecido en una red de internet, pero solamente bajo Windows XP, porque según me indicaron en Windows XP el programa sólo usa un servicio. O sea que es más inestable bajo Windows XP que en Windows 98. Pero de ese mensaje no pasa. El sistema sigue intacto.
Mi hermano también consiguió ANTI DEEP FREEZE, por lo que puede que los días estén contados para ese programa. Y creo que es interesante es como la lucha que libran entre los que Crean VIRUS y los que hacen ANTI-VIRUS. Una lucha por lo demás ridícula.
Bueno, pero para una red de juegos es tortalmente no aconsejable usar congelador (deep freeze), ya que los usuarios constantemente tienen que grabar sus juegos o configurarlos. A no ser que congeles solamente la unidad que instalas WINDOWS y las otras unidades es para juegos y esas otras no están CONGELADAS.
No se que versión de Deep Freeze usas, si es versión con CRACK es una versión TRUCHA o sea, que no sirve. Se sabe que hay la versión 5 Enterprise, con la que puedes "crear" una configuración de Deep Freeze a tu gusto... La versión Deep Freeze 3 Standard da buenos resultados. Pero OJO la original no la que tiene CRACK, esa no sirve.
GRACIAS POR RESPONDER JORGE.
LA VERSION QUE TENGO INSTALADA DEL DEEP ES LA V 4.20. TAL COMO DECIS PARECE NO HABER OTRO PROBLEMA MAS QUE LA APARICION DEL CARTEL MOLESTO, POR EL RESTO EL SISTEMA SIGUE FUNCIONANDO CORRECTAMENTE, EL PROBLEMA DE LAS CONFIGURACION DE LOS JUEGOS LO SOLUCIONE CON UN PROGRAMA QUE GUARDAS LAS PARTIDAS DE LOS CHICOS EN UNA PC SERVIDORA, ES DECIR, PUEDEN ENTRAR Y JUGAR EN CUALQUIER PC DEL CIBER Y CON UN USUARIO Y CONTRASEÑA GUARDAN O RECUPERAN TODAS LAS PARTIDAS QUE ESTABAN JUGANDO. DE ESTA FORMA LOS CHICOS PUEDEN JUGAR EN CUALQUIR PC DEL CIBER, NADIE MODIFICA O ELIMINA SUS PARTIDAS Y CON EL DEEP, LAS MAQUINAS SE MANTIENEN AL MARGEN DE VIRUS (LAS MAQUINAS TAMBIEN TIENE ACCESO A INTERNET) O MANIPULACION DE LOS CLIENTES QUE A VECES ES MAS PELIGROSA QUE LOS VIRUS
. ES LA MEJOR SOLUCION QUE PUDE QUE PUDE ENCONTRAR.
GRACIAS DE NUEVO POR CONTESTAR.
LA VERSION QUE TENGO INSTALADA DEL DEEP ES LA V 4.20. TAL COMO DECIS PARECE NO HABER OTRO PROBLEMA MAS QUE LA APARICION DEL CARTEL MOLESTO, POR EL RESTO EL SISTEMA SIGUE FUNCIONANDO CORRECTAMENTE, EL PROBLEMA DE LAS CONFIGURACION DE LOS JUEGOS LO SOLUCIONE CON UN PROGRAMA QUE GUARDAS LAS PARTIDAS DE LOS CHICOS EN UNA PC SERVIDORA, ES DECIR, PUEDEN ENTRAR Y JUGAR EN CUALQUIER PC DEL CIBER Y CON UN USUARIO Y CONTRASEÑA GUARDAN O RECUPERAN TODAS LAS PARTIDAS QUE ESTABAN JUGANDO. DE ESTA FORMA LOS CHICOS PUEDEN JUGAR EN CUALQUIR PC DEL CIBER, NADIE MODIFICA O ELIMINA SUS PARTIDAS Y CON EL DEEP, LAS MAQUINAS SE MANTIENEN AL MARGEN DE VIRUS (LAS MAQUINAS TAMBIEN TIENE ACCESO A INTERNET) O MANIPULACION DE LOS CLIENTES QUE A VECES ES MAS PELIGROSA QUE LOS VIRUS

GRACIAS DE NUEVO POR CONTESTAR.
me gustaria conseguir el programa que mensionas p guardar la
Hola Pablo: lei tu nota y estoy interesado en conseguir el programa para guardar las partidas estando las maquinas freezadas, tambien tengo un ciber y me seria Muy util.-
Desde ya Muchas Gracias UN Abrazo
SSion.-
Desde ya Muchas Gracias UN Abrazo
SSion.-
Estas mal, es "Frio profundo" y nada tiene que ver el decirlo en ingles o español da iguallo_jorge escribió: Primero que nada Deep Freeze en español se traduce "mantener congelado"
Me sorprende que seas moderador despues de leer este comentario tuyo...lo_jorge escribió:Y creo que es interesante es como la lucha que libran entre los que Crean VIRUS y los que hacen ANTI-VIRUS. Una lucha por lo demás ridícula.
Si, se que el post es reantiguo, pero cuando leo estupideces de este tipo me da por necropostear =D
Y para que no digan que desvirtuo, tambien tengo el mismo problema en mi ciber, cada ves que pongo el freeze me sale el mismo cartel, cuando lo desactivo deja de aparecer =S
-
- Moderador
- Contactar:
Anonymous escribió:Estas mal, es "Frio profundo" y nada tiene que ver el decirlo en ingles o español da iguallo_jorge escribió: Primero que nada Deep Freeze en español se traduce "mantener congelado"
Me sorprende que seas moderador despues de leer este comentario tuyo...lo_jorge escribió:Y creo que es interesante es como la lucha que libran entre los que Crean VIRUS y los que hacen ANTI-VIRUS. Una lucha por lo demás ridícula.
Si, se que el post es reantiguo, pero cuando leo estupideces de este tipo me da por necropostear =D
Y para que no digan que desvirtuo, tambien tengo el mismo problema en mi ciber, cada ves que pongo el freeze me sale el mismo cartel, cuando lo desactivo deja de aparecer =S
Los que tienen problemas, busquen en google fuck deep freeze creado por ulises2k de argentina, bajen el fuck deep freeze 5 para desintalar el deep freeze y volverlo a instalar correctamente,
Sobre mis comentarios.... seguramente no era moderador en ese entonces, pero no importa, todos cometemos errores, si crees que cometi un error entonces cometi un error, pero si otra persona le encuentra coherencia, entonces es coehrente para esa persona.
Adios
tengo um probleme com mi compu no puedo descongelarlo se perdio el icono y del congelador Dee Freze . no puedo desistalarlo que ago por fabor alguien que me ayude gracias
-
- Moderador
- Contactar:
damian_ GARCIA escribió:tengo um probleme com mi compu no puedo descongelarlo se perdio el icono y del congelador Dee Freze . no puedo desistalarlo que ago por fabor alguien que me ayude gracias
Primero soluciona tu problema de virus.
Pero en el punto donde estas tal vez necesites formatear
RE: A DAMIAN GARCIA
La solucion esta en cambiar el modo de incio de windows; antes de arrancar windows presiona F8 y del menu selecciona la opcion arrancar en modo de recuperacion de directorio de servico (SD), dejalo cargar luego podras ver el icono del deep en la barra de tareas, doble click del mouse y shif sostenido; aqui indicas que el sistema reinicia descongelado la proxima vez y listo. reincia la pc y desintala deep para luego volverlo a instalar (ojo antes de instalar quita todos los programas q se ejecutan en segundo plano como antivirus y esas cosas). Espero te sirva