Tengo una cuenta de Windows Live en la cual no consigo iniciar sesión. En la pag. para iniciar la sesión he podido observar que tengo 2 cuentas..., que son mari_oli55@hotmail.com y mari_oli55@hotmail.es (cuando mi dirección única es mari_oli55@hotmail.com porque no tengo otra cuenta). Cuando pongo la contraseña (que la sé de siempre), sale error de la dirección de correo o la contraseña son incorrectas. Lo intento de nuevo y el problema persiste, otro error de que he intentado iniciar sesión demasiadas veces con una dirección de correo o contraseña incorrecta, pero que para iniciar sesión de nuevo, copie los caracteres de una imagen, también arriba en la esquina izquierda de la pantalla leo la palabra Bloquear (no se si he bloqueado algo y no me dí cuenta...)
No tengo mas cuenta que esta y todo lo que estoy recibiendo desde hace ya tiempo es en esta cuenta. Llevo para una semana así... Por favor, ayudenme

Mi otra cuenta es locaa4@yahoo.es y me pueden agregar todas aquellas personas que me puedan ayudar. Os lo agradeceré.