Se apaga el ordenador 100%

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

el3

advertencia

Mensaje por el3 » Lun May 15, 2006 11:15 pm

Perdón, no he leído todo pero debo sugerir que si alguien abre el portátil para limpiar el ventilador y quitarle el polvo en general, que no se olvide de que si quita el ventilador de encima del procesador, cuando lo vuelva a poner DEBE PONER LA 'POMADA' ESA TÉRMICA anti calor entre medio.
Yo he quemado mi cpu por no haberla puesto (creo).

Puese el ventilador tranquilamente (sin pomada ni nada) y eso, al cabo de un tiempo apagué mi ordenador y nunca más volvió a resucitar.
Es que no aparece ni la bios, leñe. CERO CERO PATATERO.

Nada, sólo eso.
Adióóóó.

yoni

Es satisfactorio

Mensaje por yoni » Lun Mar 26, 2007 10:12 pm

Hola a todos. Escribo porque este foro acaba de ahorrarme 1000 € en un nuevo ordenador. GRACIAS A TODOS!!!!

Un saludo.

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Re: advertencia

Mensaje por lo_jorge » Mar Mar 27, 2007 3:31 pm

el3 escribió:Perdón, no he leído todo pero debo sugerir que si alguien abre el portátil para limpiar el ventilador y quitarle el polvo en general, que no se olvide de que si quita el ventilador de encima del procesador, cuando lo vuelva a poner DEBE PONER LA 'POMADA' ESA TÉRMICA anti calor entre medio.
Yo he quemado mi cpu por no haberla puesto (creo).

Puese el ventilador tranquilamente (sin pomada ni nada) y eso, al cabo de un tiempo apagué mi ordenador y nunca más volvió a resucitar.
Es que no aparece ni la bios, leñe. CERO CERO PATATERO.

Nada, sólo eso.
Adióóóó.
Puede que no esté quemada, solo mal armada, si desconfías un poco de tu capacidad, llévala a un servicio técnico.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

chuchi

a mi tb se me apaga

Mensaje por chuchi » Sab Abr 14, 2007 2:04 pm

a mi me pasa lo mismo tengo un ordenador normal un packard bell y cuando ejecuto el reproductor de windows se me acaba apagando todo y la pantalla con rayas, lo mismo me pasa con los juegos, se me apaga y otra vez la pantalla a rayas....Necesito una solucion, xq no puedo star tranquilamente escuchando musica en el ordenador xq no me dura ni un minuto encendido. gracias

SIGFRI

Mensaje por SIGFRI » Vie Feb 22, 2008 6:13 pm

Anonymous escribió:Hola.

A mí me ocurre exactamente lo mismo con modelo idéntico (Acer Aspire 1605LC).
Tendrias que abrir el portatil y limpiar el ventilador, no s complicado.

Desesperado

Re: Se apaga el ordenador 100%

Mensaje por Desesperado » Sab Sep 06, 2008 12:30 am

Hola, a mí me pasa lo mismo desde hace meses y también con el Acer Aspire 1605LC, menudo timo nos han hecho. Ya le han cambiado el fan o como se llame una vez en garantía pero ahora ya no está en ese período. En un servicio técnico cualquiera me han dicho que lo envíe a Acer que detectaron un problema de la placa base. Supongo que será que se sobrecalienta ésta. Mi portátil hace un ruido tremendo y la parte de abajo quema al poco tiempo, se apaga a los 20 minutos. Cuanto más se esfuerce peor. O sea que igual que a vosotros. Quiero abrirlo y he mirado la pagina que decís:

http://belial.altervista.org/linuz/inde ... ails=clean

Ahí está el modelo más similar al mío, pero yo ya no sé ni cómo hacer el primer paso. Porque no son tornillos como creo entender del inglés sino botones que pulso y ahí no se abre nada, los tornillos los veo por la parte de atrás. No comprendo cómo puedo abrirlo. Si sabeís cómo por favor decidme algo. Si lo envío a Acer me quedaré un mes al menos sin ordenador y me arreglarán una cosa y me joderán otra. A parte de que me puede costar una pasta.

Un saludo y suerte con todos los portátiles.

Desesperado

Mensaje por Desesperado » Dom Sep 07, 2008 6:20 pm

Hola de nuevo, lo he conseguido. Conseguí limpiar el ventilador ahora aguanta más tiempo pero se apaga igual y se esfuerza mucho. Así que no sé dónde está el problema. ¿Podría ser la BIOS?, ¿alguien podría decirme como puedo actualizarla para el Acer Aspire 1605LC éste dichoso?

Pitufo
Administrador foro
Contactar:

Mensaje por Pitufo » Mié Sep 10, 2008 11:00 am

Si aguanta más, el sobrecalentamiento parece estar implicado. Además del ventilador, conviene limpiar el radiador, preferentemente sin desmontarlo para no tener que cambiar la pasta térmica.

Como solución general, para limpiar ventilador y radiador sin desmontar nada en los portátiles, recomiendo usar en primer lugar un spray de aire comprimido, que puede conseguirse en comercios de electrónica y/o informática. Usar con la máquina apagada, y si se empieza a formar hielo en las superfícies, dejar reposar hasta que recupere temperatura antes de volver a soplar para evitar que se condense humedad.

De forma preventiva, es recomendable el procedimiento de soplado periódico para que no se acumule suciedad.

robertokg

Mensaje por robertokg » Jue Nov 13, 2008 12:59 am

mala marca acer me inclino por toshiba
creo que tu problema es poca memoria ram y un disco muy chico
saludos
los srevicios tecnicos no sirven

franky

Mensaje por franky » Sab Dic 06, 2008 4:59 pm

yo tengo uno de esos acer 1605LC que se apagan en cuanto se calientan en exceso, la solucion es tan sencilla como quitar la tapa que hay por encima del teclado,la del boton de encendido,botones P1,P2 etc, para desmontar esa tapa sugiero comenzeis por las pestañas cercanas al monitor, luego quitais los tornillos del teclado y accedeis al ventilador y disipador, quitais los tornillitos de la chapa metalica (para no tener que quitar el ventilador entero y no tener que poner luego la pasta termica)y una vez echo eso lo limpiais con aire o un pincel, y ya esta, luego montais y teneis el pc como nuevo.
yo lo mantengo de esa manera y ningun problema.

Responder