Codigo de Errores 80048823

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Cyclope
Novat@

Codigo de Errores 80048823

Mensaje por Cyclope » Mié Mar 21, 2007 1:25 pm

Saludos.
Tengo un problema desde hace unos dias . Resulta que un contacto que tenia en el MSN Messenger me amenazo con bloquearme la cuenta . Y lo hizo. No puedo entrar en mi cuenta de correo porque me dice que esta bloqueada porque e echo muchos intentos con contraseña incorrecta. El problema esque no e intentado ninguna vez y mi contraseña es correcta. El error que me daba el Msn es con el numero :80048823
Me estube informando por internet y demas y llege a la conclusion de que hay un programa "Freezer hotmail bloqued" que lo que hace es bloquear la cuenta mediante intentos e intentos de conexion con lo que la seguridad e Hotmail y Msn bloquea la cuenta. Aqui le dejo el linq donde encontre la informacion :
http://www.messengerfull.com/article127.html*

No se que hacer porque son varios amigos que les ha pasado lo mismo . E probado con restablecer contraseña y aun asi no e podido despues conectarme . No se que hacer ya pues parece que mientras el programa este funcionando mi intentos de conectarme seran en vano
Edito: He probado a ponr la fecha bien y no funciona
Espero que me puedan ayudar.

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Mié Mar 21, 2007 9:18 pm

me suena a que te blokiaron con Nuke Msn, investiga para que veas como funciona. si es asi no hay manera de entrar hasta que el contacto que te blokea se le de la gana :?

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Dic 22, 2007 7:04 pm

HOLA, EN INTERNET HAY UN PROGRAMA LLAMADO ICE COL RELOADED, QUE SU FUNCION ES QUE UN USUARIO NO PUEDA ABRIR SU MSN, MAS SIN EMBARGO EL E-MAIL SI, LO QUE TE RECOMIENDO ES HACER UNA NUEVA CUENTA DE MSN, Y QUE INGRESES TUS CONTACTOS DE TU E-MAIL, CLARO TODOS EXEPTO AL QUE TE CONGELO, ESPERO QUE HAYA SIDO DE AYUDA.
SI TE CONGELARON LO COMPRUEBAS NUY FACIL, QUE ALGUIEN ABRA OTRO MSN, Y SI LO ABRE, ENTONCES TE CONGELARON TU MSN.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 20, 2008 8:07 pm

Dejaros de inventos raros, a mi se me solicono el tema de esta manera:

Cambiar en el nombre de usuario el @hotmail.com`por esto @hotmail.es

Poner la contraseña y pa dentro. espero que les sirva

invitado

funciona

Mensaje por invitado » Sab Ene 26, 2008 4:52 pm

Anonymous escribió:Dejaros de inventos raros, a mi se me solicono el tema de esta manera:

Cambiar en el nombre de usuario el @hotmail.com`por esto @hotmail.es

Poner la contraseña y pa dentro. espero que les sirva

hole tus cojones. lo acabo de probar y tira de lujo jeje. gracias

...elcore...

Mensaje por ...elcore... » Vie Mar 07, 2008 3:45 am

prove lo del hotmail.es..........
pero ahora me sale este otro error: 80048821

reichelbcn
Novat@

boh

Mensaje por reichelbcn » Mié Mar 12, 2008 2:23 pm

A mi ya no me funciona ninguna cuenta, ni en mi pc ni en ningún otro, los errores son 80048820 y 80048439. He probado de ejecutar esos archivos q se comenta, he probado de cambiar el .com por .es, también he desactivado todo firewall, en fin, que no tengo ni idea, tampoco creo que me hayan bloqueado la cuenta con ningun programa, porque no me funciona ninguna de las que tengo, que no son pocas... Lo que si me extraña es que tampoco me va la página de hotmail, me tarda siglos en abrir... Alguien sabe algo?

jose1982

Mensaje por jose1982 » Lun May 19, 2008 11:27 am

hola a mi tambien me pasaba qe no me dejaba entrar, lo q he echo es responder a mi respuesta secreta y cambiar la contraseña y ya puedo entrar en mi msm

Usuario2

Re: Código de Error 80048823

Mensaje por Usuario2 » Mar Dic 16, 2008 11:30 am

Estoy en la misma situación que vosotros desde hace 4 días.
Me salió el código de error 80048823 en mi cuenta, cambié de contraseña y nada. Más o menos yo sabía que lo que hiciese iba a ser en vano, porque ya me pasó otra vez y sabía que era un gracioso que me la había bloqueado, asi que decidí hacerme una cuenta nueva. En la cuenta nueva agregué a poca gente, pero a una de las personas que agregué me di cuenta más tarde de que por esa persona se iba a enterar el que me la bloqueó, y efectivamente, no tardó, al siguiente día también tenía bloqueada esa cuenta. Al final, estoy en otra cuenta con... digamos asi gente "vip" que yo sé que no se va a enterar el bloqueador...
Pero estoy un poco cansado porque en mi cuenta original tenía a mucha gente con los que hablaba a diario, en cambio en esta nueva tengo a 5 personas, por miedo a que no me quiten esta también...

Lo de cambiar de .com a .es es una tontería, eso simplemente eran que se habían echo la cuenta con el .es y no tenían ni zorra idea... Cambiar de contraseña, también es una tontería, al que le funcione con eso simplemente era que estabais poniendo la contraseña mal o no se acordaban (pescado azul para la memoria)...

Bueno yo solo espero que el tio este se canse ya de bloquearmela y me deje en paz...

Adharaaaa

Re: Codigo de Errores 80048823

Mensaje por Adharaaaa » Mar Ene 06, 2009 1:05 am

Holaaa!!!
Esto me hartaaa... yo estaba trankila en mi msn, pero desps lo cerre para bajar una musika a mi telefono movil, despues cuando kiero volver a entrar en el msn messenger me dice ke la contraseña esta incorrecta cuando si estaba bien...
espero ke en las proximas 24. hrs se me vuelva a instalar, pero en la pagina ke revise, decia ke si yo cada tres hrs. intentaba entrar nunka de me desblokearia... la verdad nose cuantas veces y a cuanto es intentado entrar!!!
¡¡¡ espero ke si me sirva!!!
:(

Responder