Cambiar cuenta foro.
Proyecto cambiar de proveedor de internet y por lo tanto de cuenta - vamos tengo entendido que pierdes tu cuenta - . Como estoy dado de alta en muchos foros me gustaría saber si puedo modificar la cuenta sin perder mi antigüedad y apodo en ellos.
Me gustaría saber los foros (tipo) que pudieran admitir el cambio de cuenta de correo de alta por otra.
Gracias
Cambiar cuenta foro
Moderador: Moderadores
Re: Cambiar cuenta foro
Entiendo que te registraste usando una cuenta de e-mail de tu proveedor y esa cambiará. Mientras recuerdes tu nombre de usuario y clave de cada foro, cuando tengas la nueva dirección de e-mail, la cambias en tu perfil y asunto resuelto. En algunso casos necesitarás pulsar un enlace en un e-mail que te enviarán cuando cambies la dirección.
Si de algún foro no recuerdas tu usuario y clave, pide que se te envíe una nueva antes de cambiar de e-mail y así podrás recibir el e-mail con la nueva clave en la cuenta vieja antes de que dejes de tenerla.
Si de algún foro no recuerdas tu usuario y clave, pide que se te envíe una nueva antes de cambiar de e-mail y así podrás recibir el e-mail con la nueva clave en la cuenta vieja antes de que dejes de tenerla.
- SerPan
- Senior
- Contactar:
Gracias pitufo.
Mi primera experiencia ha sido :
En mi perfil cambié la cuenta de correo que produjo subsiguientemente el comunicado de la desactivación de la cuenta. He intentado ponerme en contacto con los administradores, pero no me responden. Así que tengo la cuenta desactivada y no se qué hacer . Y por supuesto no puedo intervenir en el foro.
Mi primera experiencia ha sido :
En mi perfil cambié la cuenta de correo que produjo subsiguientemente el comunicado de la desactivación de la cuenta. He intentado ponerme en contacto con los administradores, pero no me responden. Así que tengo la cuenta desactivada y no se qué hacer . Y por supuesto no puedo intervenir en el foro.
- SerPan
- Senior
- Contactar:
Finalmente los administradores lo arreglaron a través de un moderador con el tenía un post a medias y que afortunadamente tenía el email en su perfil.
En fin seguiré migrando. pero no va a ser lineal la cosilla

En fin seguiré migrando. pero no va a ser lineal la cosilla

La cuenta se desactiva al cambiar el e-mail a la espera de que verifiques que el nuevo e-mail es real y tuyo. Para reactivar la cuenta basta con pulsar el enlace del mensaje de e-mail que el foro envía al nuevo correo que se ha puesto en el perfil. No entiendo cuál es el problema.