No puedo ver mis archivos ocultos en windows
Moderador: Moderadores
Re: No puedo ver mis archivos ocultos en windows
gracias tenia el mismo problema, con el primer cambio del registro funciono y ahora puedo ver y manipular los archivos ocultos de mi pc.
mil gracias
mil gracias
Son lo máximo!!! con su ayuda pude lograr ver mis archivos ocultos y solucionar un problema que tenía con el msn!!!!, GRACIAS!!!
Re: Tengo la solucion
maravilloso, despues de dias, esta fue la solucion, en pagina 6Diego89 escribió:Esa fue la solucion, en la pagina 6, muchas gracias, ahora ya funcionamaniac escribió:Aqui les dejo la solucion para este mal despreocupensen que ya hay solucion![]()
http://www.mygeekside.com/?p=14
Dentro de "Folder" no me aparece la carpeta "Hidden" y no sé qué más hacer... espero que alguien conozca lo que hacer.
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
gracias, me sirvio bastante. PERO ESO SI ANTES DE ESO TIENEN QUE PASARLE UN BUEN ANTIVIRUS... PORQUE SINO NO FUNCIONA...
BUeniiiisimo muchas gracias
ahora si puedo ver los archivos ocultos
ahora si puedo ver los archivos ocultos
qu onda rockas no pues no me aparece en herrmientas la frase ver archivos ocultos jajajaja 24 alguien que me ayude escondi el halo el vice city y el age of empires 2 maldita sea no los puedo recuperar por favor ayudenme
Muchas gracias por la información... Ya tenia rato con ese problema ya que una serie de virus se metió en mi compu... cosa rara ya que tenia el Mcafee Enterprise, por tal motivo regresé al Eset Nod 32 Smart Security... pero seguia con ese problema.. tu dato fue mi solución... De verdad Gracias.
dios mio ......... muchas gracias solucione MI PROBLEM, en un ZAAAAAAAAAZZZZZZ!!!!!!!!....... full rapido
Muchas gracias speedwy, ya con los datos de las 2 primeras keys ya puedo ver mis archivos, tambien.