ERROR EN EL CODIGO 80048823
Moderador: Moderadores
Re: ERROR EN EL CODIGO 80048823
mi contraseña fue cambiada como puedo para restablecer y seguir con mi correo mi correo es mafelu10-11@hotmail.com
estoy con este problema que me sale codigo de error y no puedo entrar al msn
Muchas gracias por vuestros consejos, a mi me bloquearon esta misma noche y me intenté meter con mi usuario y password unas cuantas veces, no sé si 50 veces (yo creo que menos)... como dijo otro usuario. Al final como si fuese un bebé apareció el messenger y mi cuenta!
Así que os invito a que con paciencia lo hagáis. Me tranquiliza saber que quien lo hizo no tenía mí clave personal, así que 99% seguro que no hubo suplantación de cuenta-personalidad.
Un abrazo a tod@s y gracias por vuestros consejos
Así que os invito a que con paciencia lo hagáis. Me tranquiliza saber que quien lo hizo no tenía mí clave personal, así que 99% seguro que no hubo suplantación de cuenta-personalidad.
Un abrazo a tod@s y gracias por vuestros consejos
Saludos, tengo el mismo problema desde este fin de semana. He intentado y obvio con la contrasena que siempre uso y no deja accesar. Lo que no veo claro es la raiz del problema, ya que leo en algunos que es un virus, en otros solo esperando se soluciona, otros instalando una version anterior. O es que alguien juega con los correos en MSN ? no sabria que opcion realizar. Ademas leo en bastantes casos en otros blogs que al escribir a hotmail tampoco es solucion al problema.
Os dire que este es un error de la madre. un dia estas ok y luego tratas con tu contrasena no se puede. Das tantas qe no lo crees. Y preguntas estaba loco y la cambie??? pero no. Luego entras a los foros y cada quien te dice algo qe a veces parece funciona. A otros sin suerte como yo, nada funciono: 1.ponerle .es en vez de .com 2. irte a la pagina internet y darle olvidar contrasena y nada, 3. clave secreta ? sabra dios cual era ya. 4 cambio en el regedit borrando algunas claves. En definitiva, si alguien trato de hackearte la clave y no pudo te frego un tiempo; o es un problema de los magos de windows. Si te comunicas con ellos por medio de la pagina de soporte llenando un formulario os aseguro que os arreglan el problema. Por eso la duda de quien es el problema al fin???
Saludos.
Saludos.
Descongelar, Desbloquear, Defreeze MSN(Messenger)
ABAJO EL ICEBERG (ICE COLD)
codigo de error: 80048821 porque para el error 80048823 funciona en algunos casos
por que las personas se ponen hacer todo lo que dicen en los foros y lo que hacen es bloquear su cuenta de verdad sin darse cuenta que los que los tiene bloqueado es un programa congelador de igualmanera comuniquense con migo aver que podemos hacer
Soluciones para (Descongelar, Defreeze) el Messenger Solo tienes que ir a la dirección...
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... senger-_JM
ó comunicate (franczorh@hotmail.com)
http://sites.google.com/site/msnsoluciones/Home
ABAJO EL ICEBERG (ICE COLD)
codigo de error: 80048821 porque para el error 80048823 funciona en algunos casos
por que las personas se ponen hacer todo lo que dicen en los foros y lo que hacen es bloquear su cuenta de verdad sin darse cuenta que los que los tiene bloqueado es un programa congelador de igualmanera comuniquense con migo aver que podemos hacer
Soluciones para (Descongelar, Defreeze) el Messenger Solo tienes que ir a la dirección...
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... senger-_JM
ó comunicate (franczorh@hotmail.com)
http://sites.google.com/site/msnsoluciones/Home
hola como esta bien por favor necesita si mi gusta quiere hablar por favor windows live messenger si puede ahoras ya
santiagotriunfo@hotmail.com(este es mi correo)mi contraseña fue cambiada como puedo para restablecer y seguir con mi correo mi correo es mafelu10-11@hotmail.com