Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

leandro
Novat@

Re: Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Mensaje por leandro » Vie Jun 19, 2009 11:03 pm

Hola a todos, en primer lugar quería agradecerle a los diseñadores de ABCdatos por darnos la posibilidad de estar en los foros de distintos temas.-
Quería en esta oportunidad hacerles saber como resolver el problema que a veces presenta el Messenger con respecto al término puertos claves, servidor proxy, etc,etc,etc.-
Lo primero que tienen que hacer es ir al Internet Explorer, vayan a propiedades, luego a opciones avanzadas y ahí busquen el párrafo que dice, Comprobar la revocación de certificados del servidor, si esta opción está tildada, entonces saquelen el tilde, y luego pruben si el Messenger funciona correctamente .-
Les mando un saludo a todos y hasta la próxima .-

prsentarq

Mensaje por prsentarq » Lun Jun 22, 2009 5:27 am

tenia ese problema de puertos clave pero lo acabo de solucionar facil, en mi caso, pues por error le habia cambiado la fecha actual al msn, por eso no entraba, pero solo le arregle la fecha y listo :D

minikyle

Mensaje por minikyle » Vie Jul 03, 2009 10:14 am

puede ser por el antivirus, a mi tambien me decia que habia un problema en los puertos clave, asi que consulté y cerre el antivirusy despues fue bien

David Maldonado Hernandez

Mensaje por David Maldonado Hernandez » Vie Jul 03, 2009 8:46 pm

tengo según la ultima versión del messenger y habré los contactos pero cuando hago clic en correo desaparece todo de la pantalla y no vuelve abrir no se que es lo que pasa me podría ayudar ay muchas personas que conozco que les pasa lo mismo no se tengan un problema y por que no ayudan

kathy aragon

Problemas con msn messenger puertos clave???

Mensaje por kathy aragon » Dom Jul 12, 2009 11:13 pm

Hola amigos necesito su ayuda cuando estoy en casa el mensager no me funciona y en la univercida si en la misma conputadora portatil, cuando es toy en casa el problema que me manda es el siguiente 80072ee7 me pide le doy clip en solucionar problema me sale que es el puerto clave le doy repara y no repara diganme que hacer y por que aca en caso no funciona y en la universidad si. por favor ayudenme y diganme como hacerlo paso por paso. :cry2:

Laura :D

Mensaje por Laura :D » Lun Jul 20, 2009 12:20 pm

pues yo seguí los pasos del soporte tecnico y mi messenger quedo peor :s .. y pues quisiera que me dijeran como arreglarlo ? tendria que instalarlo de nuevo ?

the_miz

Mensaje por the_miz » Lun Ago 10, 2009 6:57 am

YO DIRIA K MEJOR DESINSTALEN EL MSN Y VUELVAN A INSTALARLO ES MAS SENCILLO :D

Joe
Junior

Re: Problemas con msn messenger puertos clave???

Mensaje por Joe » Lun Ago 10, 2009 5:03 pm

kathy aragon escribió:Hola amigos necesito su ayuda cuando estoy en casa el mensager no me funciona y en la univercida si en la misma conputadora portatil, cuando es toy en casa el problema que me manda es el siguiente 80072ee7 me pide le doy clip en solucionar problema me sale que es el puerto clave le doy repara y no repara diganme que hacer y por que aca en caso no funciona y en la universidad si. por favor ayudenme y diganme como hacerlo paso por paso. :cry2:
Ese error (80072ee7) sale generlamente cuando hay un firewall evitando que el messenger se conecte. ¿tienes instalado alguno?
http://www.paraelwebmaster.com - Herramientas y recursos para el Webmaster

santiago

Mensaje por santiago » Vie Ago 28, 2009 6:34 am

por fin..
entren aaaa..
panel de control, opciones de internet,conexiones,configuracionde LAN, y solo deben desmarcar el servidor proxy (esa q dice .. "usar servidor proxy para la LAN...etc")aceptar, luego en el messenger, entren a herramientas,opciones conexion, actualizar, listo.. =)

hormazacruz1

Mensaje por hormazacruz1 » Lun Ago 31, 2009 6:03 am

Es muy facil arreglar esto en WIND XP...... definitivamente es cuestion de entender bien por donde se hace, pongan cuidado pues.....
van al PANEL DE CONTROL........luego al icono FECHA Y HORA.........alli seleccionan una fecha distinta en el calendario un mes atras preferiblemente le dan ACEPTAR y salen y vuelven a intentar meterse a internet.

NUNCA JAMAS CAMBIEN LA HORA POR EL ICONO DE LA BARRA INFERIOR Q AL PARECER NO ES LO MISMO...
HOY 30 DE AGOSTO DEL 2009 SE ME DAÑO EL MESSENGER LIVE Y ASI LO ARREGLE....

OK ESPERO LES SIRVA Y RECUERDEN CITOLOGIA CADA AÑO DESPUES DE LOS 40 EN MUJERES Y EXAMEN DE MAMA CADA 6 MESES
Y HOMBRES EXAMEN TESTICULAR CADA 6 MESES Y DE PROSTATA CADA AÑO DESPUES DE LOS 40 :meparto:
EVITEMOS EL CANCER

ATT FRANCISCO HORMAZA
UNIVERSIDAD DE CALDAS MEDICINA

Responder