NO PUEDO INSTALAR WIN XP HOME EDITION

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Devaud
Novat@

NO PUEDO INSTALAR WIN XP HOME EDITION

Mensaje por Devaud » Mié Ago 12, 2009 6:01 pm

Tengo el siguiente problema amigos:
Tengo un disco duro maxtor de 40gb y necesito formatearlo e instalar win xp, mi problema es el siguiente:

Yo hago esto: inicio desde el cd de arranque, borro la particion existente, creo particion nueva para luego instalar win xp, el programa me crea la particion y formatea, pero luego en vez de seguir con el programa de instalacion, se reinicia y me muestra denuevo la pantalla para instalar win xp en la nueva particion existente ??????????????........le apreto instalar ahi y me dice que ya existe una carpeta de windows y que se sobrescribira la informacion...........le apreta aceptar, se sobrescribe y luego se reinicia y me vuelve a mostrar la pantalla con las particiones :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (Particion NTSF de 32gb) (Espacio no particionado 8mb).

Alguien me puede ayudar??.

Pitufo
Administrador foro
Contactar:

Re: NO PUEDO INSTALAR WIN XP HOME EDITION

Mensaje por Pitufo » Jue Ago 13, 2009 7:08 am

Suena muy extraño, desde luego. ¿El reinicio lo hace de forma controlada (con aviso de que va a reiniciar) o es repentino? Puedes estar usando un CD de instalación defectuoso o tener algún fallo de hardware (tal vez de disco) que esté causando reinicios durante la instalación.

Devaud
Novat@

Mensaje por Devaud » Jue Ago 13, 2009 9:32 pm

lo hace de forma controlada, he probado todas las opciones.........instalar con NTSF rapido, normal, sin particionar, en otra carpeta.......siempre el mismo resultado..........reinicio controlado luego de formatear y copiar datos para la instalacion, y sam..........de nuevo empieza a cargar datos de arranque y me muestra la particion. :/ :/ :/

Si alguien sabe como solucionar esto se lo agradeceria mucho........la idea mia es usar el disco como disco de datos nada mas........pero mi problema esta en q el cable usb a ide no me muestra el disco en MI PC si no tiene un sistema operativo.......me aparece en el adm de dispositivos pero no en MI PC......me sucedio con otro disco pero al instalar xp se soluciono.
Saludos

juantec

Mensaje por juantec » Vie Ago 14, 2009 8:14 pm

Devaud escribió:lo hace de forma controlada, he probado todas las opciones.........instalar con NTSF rapido, normal, sin particionar, en otra carpeta.......siempre el mismo resultado..........reinicio controlado luego de formatear y copiar datos para la instalacion, y sam..........de nuevo empieza a cargar datos de arranque y me muestra la particion. :/ :/ :/

Si alguien sabe como solucionar esto se lo agradeceria mucho........la idea mia es usar el disco como disco de datos nada mas........pero mi problema esta en q el cable usb a ide no me muestra el disco en MI PC si no tiene un sistema operativo.......me aparece en el adm de dispositivos pero no en MI PC......me sucedio con otro disco pero al instalar xp se soluciono.
Saludos
Despues de formatear,debes retirar el cd de windows antes que se reinicie la pc,justo en ese momento,luego lo insertas de nuevo ,asi la computadora seguira su proceso normal de instalacion

Responder