codigo error msn 85ae001d
Moderador: Moderadores
Re: codigo error msn 85ae001d
POR LO QUE HE LEEIDO
ESTE MALDITO ERROR SE DEVE A TU SOFWERE Q ES PIRATA
EL DE LA OFICINA EN LA Q ESTOY ME APERECIO ESTE ERROR Y POR LO Q VEO ES DEVIDO AL SOFWERE Q ES PIRATA
ESPERO NO ME HAYA MATADO MI CUENTA
PRO ESTE PROBLEMA SOLO T PASA CON LA ULTIMA VERSION DEL MSN
PORQ SI LA ABRES EN OTRA VERSION T FUNCIONA CORRECTAMENTE
ESTE MALDITO ERROR SE DEVE A TU SOFWERE Q ES PIRATA
EL DE LA OFICINA EN LA Q ESTOY ME APERECIO ESTE ERROR Y POR LO Q VEO ES DEVIDO AL SOFWERE Q ES PIRATA
ESPERO NO ME HAYA MATADO MI CUENTA
PRO ESTE PROBLEMA SOLO T PASA CON LA ULTIMA VERSION DEL MSN
PORQ SI LA ABRES EN OTRA VERSION T FUNCIONA CORRECTAMENTE
HOLASSS!!!por lo q veo no soy la unica ... pense q me habian cambiado la contraseña alguien
bue... me quedo un poco mas tranqui entonces... desd ayer a la noche q no lo puedo abrir es un bajonnn
buenoooo.....
bue... me quedo un poco mas tranqui entonces... desd ayer a la noche q no lo puedo abrir es un bajonnn
buenoooo.....
a mi esta pasando igual con el codigo de error que se puede hacer??????????????
MIRA YO TENGO TMB LA CUENTA D MI HERMANA Y A ELLA LO DEJA ABRIR Y LA MIA NO DICE Q MI LISTA D CONTACTO NO ESTA DISPONIBLEE!!!!
ASI Q NOSE CUANTO HAY Q ESPERAR YO ESTOY DESD AYER A LA NOCHE SI MSN
ASI Q NOSE CUANTO HAY Q ESPERAR YO ESTOY DESD AYER A LA NOCHE SI MSN
ami tb m pasa desde anoxe .. alguien sabe como solucionarlo ?? gracias!!
Desde anoche me sucedió. Nunca me había pasado asi. Espero tenga solución pronto, si puedo ingresar mi cuenta de hotmail pero a windows live messenger no me deja. Incluso desde dispositivo móvil si puedo. Yo tengo la ultima versión de messegner asi que no creo k tenga k ver con eso. Lo que si es k estaba activada la opcion de abrir cuentas simuntaneas en messenger (opcion de messenger plus) que no tenia activada antes y pues envez de darle en cerrar sesion le di cerrar y desaparecio el icono de conectada en mi barra. Entonces kise abrirlo de nuevo pero me aparecio una nueva sesion y no la misma k ya tenia abierta.... el caso es k winsdows messenger se ha convertido hasta en parte de nuestras vidas jaja. Espero que haya solucion o k el error pase rapido...
sofia13 escribió:hola! no puedo iniciar sesion en msn y me sale ese codigo de error alguien sabe como puedo solucionarlo?? gracias!!!
Holaaa, mira, me ocurrió lo mismo desde ayer 23 de septiembre y casi recién pude entrar de nuevo. Éstos gringos, como se arreglo no séeeeeeee
Al parecer ya se soluciono, apenas hace unos minutos pude inciar sesion. Quien sabe que ondas hacian los servidores de windows live messenger pero yo ya inicie sesion de forma normal.anndryk escribió:Desde anoche me sucedió. Nunca me había pasado asi. Espero tenga solución pronto, si puedo ingresar mi cuenta de hotmail pero a windows live messenger no me deja. Incluso desde dispositivo móvil si puedo. Yo tengo la ultima versión de messegner asi que no creo k tenga k ver con eso. Lo que si es k estaba activada la opcion de abrir cuentas simuntaneas en messenger (opcion de messenger plus) que no tenia activada antes y pues envez de darle en cerrar sesion le di cerrar y desaparecio el icono de conectada en mi barra. Entonces kise abrirlo de nuevo pero me aparecio una nueva sesion y no la misma k ya tenia abierta.... el caso es k winsdows messenger se ha convertido hasta en parte de nuestras vidas jaja. Espero que haya solucion o k el error pase rapido...
Chicos ya debe estar solucionado, porque yo he estado como os dije todo el día sin poder conectar por el dichoso error... y ahora mismo lo he vuelto a intentar y ya he podido
Supongo que quede solucionado definitivamente.
Saludos
Hay que joderse con el asunto... por dos veces he intentado poner el mensaje y me dice que el código de confirmación es incorrecto jajajjajaja....en fin... no comment
Supongo que quede solucionado definitivamente.
Saludos
Hay que joderse con el asunto... por dos veces he intentado poner el mensaje y me dice que el código de confirmación es incorrecto jajajjajaja....en fin... no comment