No puedo ver mis archivos ocultos en windows
Moderador: Moderadores
Re: Archivos ocultos en windows
Gracias, fue muy útil saber, me dio resultado y pude ver mis archivos.
Re: No puedo ver mis archivos ocultos en windows
hola
cuando cambio el valor de checkedvalue a 1 automaticamente se pone en 0.
cuando elimino el archivo checkedvalue y creo otro con el mismo nombre, dice que el archivo ya existe y que no se puede crear como lo soluciono
cuando cambio el valor de checkedvalue a 1 automaticamente se pone en 0.
cuando elimino el archivo checkedvalue y creo otro con el mismo nombre, dice que el archivo ya existe y que no se puede crear como lo soluciono
esta buenisimo me soluciono el problema el archivo
gracias!
gracias!
Re: Archivos ocultos en windows
A mi me sirvió, muchas gracias tío.espero que te valga.
Salu2
JAJA ANDA HACE UNOS DIAS CON LO MISMO ASII Q YA C COMO HACERLO VIRUS ES EL MOLESTOSO...
ES MUY FACIL COMPARTO CON ALGO. AVER SI LES AYUDA..
HAGAN LO Q DICE EL BROTHER D ARRRIBA.. CON EL WINRAR LA HCEN Y VEN TODOS LOS ARCHIVOS OCULTOS.. BUSCAN EN EN SUS UNIDADES PARTICIONADAS EN MI CASO C:\ Y D:\ Y WENO PS AHI ME APARECENN UN MONTON DE MIS ARCHIVOS PERO TANWIEN PINCHISSS VIRUSS SON LOS Q TERMINAN EN .EXE ESOSS ELIMINALOS TODOS WENO TANWIEN TE INFORMO Q ALGUNOS TANWIEN ESTAN METIDOS EN CARPETASS Y TIENEN EL ICONO DE LA PAPELERA DE RECICLAJE UNA VEZ ELIMINADOS ESOS VAS A OPCIONES DE CARPETASS Y PONES MOESTRAR ARVHIVOS OCULTOS Y LISTO... ..
CUALQIER DUDA A MNI MSN... alonsito_sk8@hotmail.com
"PAZ Y AMOR VIEJO".....
ES MUY FACIL COMPARTO CON ALGO. AVER SI LES AYUDA..
HAGAN LO Q DICE EL BROTHER D ARRRIBA.. CON EL WINRAR LA HCEN Y VEN TODOS LOS ARCHIVOS OCULTOS.. BUSCAN EN EN SUS UNIDADES PARTICIONADAS EN MI CASO C:\ Y D:\ Y WENO PS AHI ME APARECENN UN MONTON DE MIS ARCHIVOS PERO TANWIEN PINCHISSS VIRUSS SON LOS Q TERMINAN EN .EXE ESOSS ELIMINALOS TODOS WENO TANWIEN TE INFORMO Q ALGUNOS TANWIEN ESTAN METIDOS EN CARPETASS Y TIENEN EL ICONO DE LA PAPELERA DE RECICLAJE UNA VEZ ELIMINADOS ESOS VAS A OPCIONES DE CARPETASS Y PONES MOESTRAR ARVHIVOS OCULTOS Y LISTO... ..
CUALQIER DUDA A MNI MSN... alonsito_sk8@hotmail.com
"PAZ Y AMOR VIEJO".....
solo dar la gracias
pero muchas gracias por que esto ha sido de gran ayuda
pero muchas gracias por que esto ha sido de gran ayuda
Muchas gracias man, yo tenia el mismo problema y me funciono lo q explicaste al principio con el regedit...gracias caaapoooooooooooooooo
Hola yo tengo el mismo problema y en serio necesito arreglar esto porque tengo archivos demasiado importantes.
Hice todo lo que me dijeron que haga, pero al momento de cambiar las sendas regresan al numero anterior y no puedo modificarlos. Cuando borro algun CheckedValue no puedo crear el mismo porque me sigue diciendo que ya existe y cuando salgo y vuelvo a entrar esta como si no hubiese pasado nada!
Porfavor ayudenme!!
Hice todo lo que me dijeron que haga, pero al momento de cambiar las sendas regresan al numero anterior y no puedo modificarlos. Cuando borro algun CheckedValue no puedo crear el mismo porque me sigue diciendo que ya existe y cuando salgo y vuelvo a entrar esta como si no hubiese pasado nada!
Porfavor ayudenme!!
Atributos en archivos y reparacion
Q tal amigos, he buscado un programa q me ayude con esto de los atributos de carpetas y arrchivos y encontre una espectacular solucion se llama File&Folder Hidden es gratis lo consegui en http://beta-projects.unlugar.com/ les recomiendo, y tambien Basic Windows Fix repara caracteristicas default de windows xp, vista, 7... se les recomiendo
Q tal amigos, he buscado un programa q me ayude con esto de los atributos de carpetas y arrchivos y encontre una espectacular solucion se llama File&Folder Hidden es gratis lo consegui en http://beta-projects.unlugar.com/ les recomiendo