Hola,soy nuevo en este foro, y tengo numerosas dudas, me baje el juego jrmus2010 y 2020, pero no tengo código, y no sé que tengo que hacer para obtenerlo, espero que me den una solución. Muchas gracias y un saludo a todos los foreros, espero vuestra respuesta, de nuevo, gracias por anticipado.
Eusebio
como activo el juego del Mus2010 y 2020
Moderador: Moderadores
-
- Novat@
- Contactar:
Re: como activo el juego del Mus2010 y 2020
Pero nadie tiene la minima amabilidad para poder contestarme, yo pesaba , que enseñar al que no sabe, aparte de una bienaventuranza, era una forma de entender la vida, pero ya veo que a nadie le importa un pito, explicarme como puedo jugar al Mus jrmus 2010 y 2020, tan díficil es?Eusebio1 escribió: ↑Jue Feb 23, 2023 11:35 amHola,soy nuevo en este foro, y tengo numerosas dudas, me baje el juego jrmus2010 y 2020, pero no tengo código, y no sé que tengo que hacer para obtenerlo, espero que me den una solución. Muchas gracias y un saludo a todos los foreros, espero vuestra respuesta, de nuevo, gracias por anticipado.
Eusebio
O es que no merecemos ser enseñados, ni perder triempo con nosotros, no lo entiedo, tanta redes sociales y tanto conocimiento, para luego no explicar una cosa que debe ser sencilla. GRACIAS, POR LA DECEPCCIÓN.
Re: como activo el juego del Mus2010 y 2020
Comprueba tu carpeta de spam, pues contactaste también por e-mail y te respondimos, deberías haber recibido el mensaje.
Saludos.
Saludos.