tengo un programa de contabilidad que cuando tengo que poner mas de 1 linea la cantidad se me baja a la ultima quiero decir que si tengo que poner tres o mas lineas la cantidad que ponga se va a la ultima linea que escriba con lo cual a veces no se entiende
hay alguna manera de arreglar esto?
he mirado en utilidades pero tampoco entiendo mudo mucho de configuraciones , asique si pudieseis ayudarme mi programa es gestion 2000
gracias y un saludo Manci
programa de contabidad
Moderador: Moderadores
Re: programa de contabidad
Prueba otro programa. Aquí hay un tutorial de YouTube sobre el mismo
Y este programa se copra o hay que descargarle
Muchas gracias
Muchas gracias
Has probado a usar Contaplus?
[url]http://posicionamientowebzgz.es/[/url]
Incluso puedes usar el mismo excel para hacer cuentas ahí de forma muy buena, solo hay que aprender bastante a usarlo.
-
- Junior
Hola Manci,
Parece que el problema que mencionas está relacionado con la forma en que el programa Gestión 2000 maneja la entrada de datos en múltiples líneas. Es posible que haya una configuración predeterminada que esté causando que la cantidad se ajuste automáticamente a la última línea ingresada. Una solución podría ser verificar las configuraciones de entrada de datos o los formularios en el programa. Te recomiendo revisar la sección de “formato de entradas” o “configuración de facturas” en las opciones de utilidades o ajustes del software. Si no encuentras algo claro, tal vez sea útil contactar con el soporte técnico del programa para una guía más específica.
¡Espero que esto te ayude! Saludos.
Parece que el problema que mencionas está relacionado con la forma en que el programa Gestión 2000 maneja la entrada de datos en múltiples líneas. Es posible que haya una configuración predeterminada que esté causando que la cantidad se ajuste automáticamente a la última línea ingresada. Una solución podría ser verificar las configuraciones de entrada de datos o los formularios en el programa. Te recomiendo revisar la sección de “formato de entradas” o “configuración de facturas” en las opciones de utilidades o ajustes del software. Si no encuentras algo claro, tal vez sea útil contactar con el soporte técnico del programa para una guía más específica.
¡Espero que esto te ayude! Saludos.