Hola, tengo un problema con wordpress.
Al intentar cambiar cualquier opcion de los ajustes generales o cualquier plugin, al hacer click en guardar me llega a pagina no encontrada.
He instalado la ultima version de wordpress y de los plugins que utilizo tambien.
Quizas os paso alguna ves y podais ayudarme.
Gracias saludos
Wordpress Pagina no encontrada al cambiar cualquier opcion
Moderador: Moderadores
-
- Novat@
Re: Wordpress Pagina no encontrada al cambiar cualquier opcion
Hola, seguramente sea porque has activado URLs amigables y no has activado la reescritura de URL (rewrites) en tu servidor. ¿Qué servidor web usas?
eso me ha pasado... lo que vi esque tenia como predeterminado el protocolo http://www.miweb.com pero ingresaba manuealmente http://miweb.com sin las www y me funcionó
creo que puede ser algun plugin el que te este dando ese conflicto, un saludo
-
- Junior
Me suena a que puede ser un problema con los permalinks o la configuración del servidor. Lo primero que puedes probar es ir a Ajustes > Enlaces permanentes y sin cambiar nada, dale a Guardar cambios. Esto suele regenerar el archivo .htaccess y soluciona errores como el que describes.
Si eso no funciona, revisa si el archivo .htaccess en la raíz de tu WordPress tiene el código correcto (puedes buscar la estructura por defecto en la documentación de WordPress) o, en su defecto, renómbralo temporalmente para que WordPress lo regenere automáticamente.
Por último, asegúrate de que tu servidor tenga configurado correctamente el módulo mod_rewrite de Apache (o revisa si utilizas Nginx que todo esté bien configurado en tus reglas). Si usas plugins de caché, desactívalos temporalmente también, por si estuvieran causando el conflicto.
Si eso no funciona, revisa si el archivo .htaccess en la raíz de tu WordPress tiene el código correcto (puedes buscar la estructura por defecto en la documentación de WordPress) o, en su defecto, renómbralo temporalmente para que WordPress lo regenere automáticamente.
Por último, asegúrate de que tu servidor tenga configurado correctamente el módulo mod_rewrite de Apache (o revisa si utilizas Nginx que todo esté bien configurado en tus reglas). Si usas plugins de caché, desactívalos temporalmente también, por si estuvieran causando el conflicto.