SOS no me reconoce el cdrom
Moderador: Moderadores
-
- Novat@
SOS no me reconoce el cdrom
SOS he tenido que formatear el disco duro y ahora el windows no me reconoce los lectores de cdrom, en la bios si me los reconoce pero el windows no, ya he formateado el disco duro 3 veces y me siguen si aparecer, por favor necesito ayuda, estoy un poco desesperada, tengo un k7 y el so w98
Para que MS-DOS? y para que los drivers del modem?
A mi esto me pasó una vez pero no recuerdo como lo hize para arreglarlo
Mira en Admisnistracion de Discos a ver si te sale alguna unidad que no te salga en Mi PC (Click con el botón derecho a Mi PC -> Administrar -> Administración de discos. Si la BIOS te lo detecta, también deberia salir ahi.
A mi esto me pasó una vez pero no recuerdo como lo hize para arreglarlo

Mira en Admisnistracion de Discos a ver si te sale alguna unidad que no te salga en Mi PC (Click con el botón derecho a Mi PC -> Administrar -> Administración de discos. Si la BIOS te lo detecta, también deberia salir ahi.
Lo del modem fue un lapsus , queria decir cdrom.
Pienso que se trata de una unidad antigua de cdrom, pasaba con algunos sony y con los primeros LG, que si formateabas y luego reiniciabas, se perdia la informacion de recuperar el sistema y ya no aparecia el cd por ningun lado.
El instalar msdos y el correspondiente driver del cd para msdos suele funcionar teniendo la precaucion de no reiniciar despues del formateo.
Un saludo
Pienso que se trata de una unidad antigua de cdrom, pasaba con algunos sony y con los primeros LG, que si formateabas y luego reiniciabas, se perdia la informacion de recuperar el sistema y ya no aparecia el cd por ningun lado.
El instalar msdos y el correspondiente driver del cd para msdos suele funcionar teniendo la precaucion de no reiniciar despues del formateo.
Un saludo