Hace poco me regalaron una placa grafica Gecube, es una ATI Radeon 9200 SE, tiene 128MB DDR, AGP 8x, salida DVI y S-Video.
Mi problema es el siguiente: Tengo un ordenador bastante cutre comparado con lo q hay ahora, es un PIII 450 MHz, 320 de sdram, 70 Gigas de disco, etc. Este esta montado sobre una placa madre del año 99, que sólo soporta Agp 2x, es la GA-6VXE+ de Gigabyte.
Antes tenia una Ati Rage Pro 128 de 32 MB agp 2x, instale la nueva placa y se nota la diferencia bastante, pero por ejemplo en el 3d Mark 2001 saca 1500 y pico puntos(q segun he oido es una mierda comparado con lo q deberia de sacar esta tarjeta), en el Need For Speed Underground me pongo a jugar y no va con soltura, va a tironcillos y derrepente en determinadas zonas del circuito es como si funcionara todo perfectamente notandose la aceleracion grafica a la perfeccion!!
Probe a poner el juego a la maxima resolucion de todo lo q da y cuando juego me va un pelin (muy poco) mas lento!!
---------------------
En fin, sólo me gustaria saber si la tarjeta no me rinde todo lo q puede por la limitacion del puerto agp (ya q lo maximo q soporta la placa es Agp 2x y la tarjeta grafica 8x) o q la tarjeta este defectuosa de fabrica!!!
Si sabeis de q puede ser o como puedo saber si la tarjeta grafica está mal os lo agradeceria!!(Es q se me acaba el plazo para poder cambiarla

---------------------
Muchas gracias de antemano!!