¿Como desinstalo Windows Xp, para luego instalar Windows Me?
Moderador: Moderadores
¿Como desinstalo Windows Xp, para luego instalar Windows Me?
Tengo Windows Xp Professional y la verdad es que me va muy lento. Y lo que quiero es Desinstalar Windows Xp, poner la computadora desde cero y instalar Windows Xp. Tengo FAT32 para que sepan.
Si tienes información importante que respaldar será mejor que vayas grabandola en cd o lo otro es que instales en modo dos, pero no te recomiendo el windows millenium, ya que es demasiado malo, personalmente recomiendo windows 2000, pero si te complica demasiado instala el 98
Solo debes tener un disco de inicio de 98 y en el setup del sistema arrancar por floppy, luego insertas el disco de inicio y sigues las instrucciones, pero te recomiendo formatear todo.
Si tienes dudas, consulta y si puedes especifica las características que tiene tu pc, o sea, procesador, memoria (tamaño y tipo (ddr o dim)), tamaño de disco duro, etc, es decir lo más importante, no me vayas a dar la marca del monitor, a nadie le importa eso.
Espero que te ayude de algo, si quieres te hago un tutorial de como formatear y todo eso, pero tienes que responder hoy.
Saludos,
Eduardo
Santiago de Chile
Solo debes tener un disco de inicio de 98 y en el setup del sistema arrancar por floppy, luego insertas el disco de inicio y sigues las instrucciones, pero te recomiendo formatear todo.
Si tienes dudas, consulta y si puedes especifica las características que tiene tu pc, o sea, procesador, memoria (tamaño y tipo (ddr o dim)), tamaño de disco duro, etc, es decir lo más importante, no me vayas a dar la marca del monitor, a nadie le importa eso.
Espero que te ayude de algo, si quieres te hago un tutorial de como formatear y todo eso, pero tienes que responder hoy.
Saludos,
Eduardo
Santiago de Chile