Como principiante y novato, me he iniciado a realizar mis copias de seguridad DVD-Rs con Nero 6.3.0.3 pero por más rato que le de vueltas no hay manera. Sólo encuentro las opciones en Nero para grabar CD-R, VCD, SVD. Me imaginaba que era torpe, pero no tanto.... Os repito que llevo todo el día leyendo tutoriales, maual de ayuda, etc... Me han asegurado que sí, que puedo, grabar DVDs. Podrías darme una luz que me guíe y me saque dolor de cabeza?
Gracias a tod@s.
Un principiante con ganas de aprender.
Sistema Operativo: XP-Professional (Ningún problema con el PC).
Nero 6.3.0.3 - ayudaaaaa
Moderador: Moderadores
Re: Nero 6.3.0.3 - ayudaaaaa
axorxat escribió:Como principiante y novato, me he iniciado a realizar mis copias de seguridad DVD-Rs con Nero 6.3.0.3 pero por más rato que le de vueltas no hay manera. Sólo encuentro las opciones en Nero para grabar CD-R, VCD, SVD. Me imaginaba que era torpe, pero no tanto.... Os repito que llevo todo el día leyendo tutoriales, maual de ayuda, etc... Me han asegurado que sí, que puedo, grabar DVDs. Podrías darme una luz que me guíe y me saque dolor de cabeza?
Gracias a tod@s.
Un principiante con ganas de aprender.
Sistema Operativo: XP-Professional (Ningún problema con el PC).
Hola:
Mi nombre es Ernesto y tengo una pregunta que hacerte: Tienes quemador de DVD's? por que si no es así jamas podrás activar la función de quemar DVD's necesitas un quemador de esos, por que si solo tienes un quemador de CD's normales (CDR o CRW) no podrás conseguir lo que quieres