problema con office's

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

joselu

problema con office's

Mensaje por joselu » Jue Abr 15, 2004 8:47 pm

Tenía instalados los ofices 2000 y open office 1.1 El open office salia como predeterminado sobre el 2.000.
Un dia decidí quitar el open office y el 2.000 para reinstalar el 2.000
Me fuí a agregar o quitar frogramas y no me dejaba , se bloqueaba, decidí quitarlos enviandolos a la papelera.
Despues de enviar todo a la papelera e incluso de archivos de programa y de TEMP, intenté instalar el 2.000 cuando iba a la mitad de su instalación
me decía que habia ocurrido un error 23no se que y no me deja instalarlo.
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE NO SE PUEDE INSTALAR.
GRACIAS.

Sistema operativo windows 98 SE
AMD XP 2.000 :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 17, 2004 4:59 pm

No se puede reinstalar porque no lo desinstalaste correctamente.
:-? :-? :-?

Si el open office te salía como predeterminado al pinchar sobre los iconos de los documentos hubiera sido tan sencillo como ir a una ventana de mi PC, ver, opciones de carpeta, tipos de archivo y buscar los tipos DOC, XLS, Power point y demás y volver a asociarlos al programa correspondiente de office.

Ahora no puedes reinstalarlos porque como los borrates simplemente todavía tienes muchos archivos en las carpetas windows y entradas en el registro del sistema.

No te recomiendo que intentes borrar componentes de ms office porque al ser de microsoft lo más seguro es que te cargues el windows. Prueba a buscar cosas que tengan algo que ver con open office del editor del registro (regedit) y de las carpetas windows y a reistalar el open office para seguir usandolo. Si el ms office no se instala, siendo de microsoft, mal rollo :cry:

Puedes probar a instalar Star Office por si acaso funcionara, es similar a open office.

Si no te funciona nada, pues a formatear, instalar windows, instalar ms office de nuevo, instalar open office de nuevo diciendolo que no te sobreescriba las asociaciones de los tipos de archivo

Y la proxima vez desintala los programas bien :wink:

Responder