Módulos SRDRAM/DDRAM
Moderador: Moderadores
Módulos SRDRAM/DDRAM
Tengo unos módulos SDRAM PC133 y me gustaría saber si los puedo utilizar con mi placa base para módulos DDR en la que tenMgo instalado ya un módulo de 512 Mb. ¿En caso de poderse utilizar, me disminuiriá el rendimiento global de la RAM al mezclar módulos lentos con otros el doble de rápidos al ser DDR?
memorias pc133, ddr
Con respecto a tu consulta, no creo tampoco que poseas una placa con dos tipos de memorias, DIMM Y DDR, y si las tuvieras tampoco se puede combinar por caracteristica de la placa.
Ahora, dices tener 512mb DDR pero no indicas que velocidad son , 266,333,400, de todas formas si no quieres ganarte algunas canitas más, mejor utiliza de una sola velocidad.
Las PC133 ya no son una buena opción si estás en PIV.
suerte,
bellc@ec-red.com
Ahora, dices tener 512mb DDR pero no indicas que velocidad son , 266,333,400, de todas formas si no quieres ganarte algunas canitas más, mejor utiliza de una sola velocidad.
Las PC133 ya no son una buena opción si estás en PIV.
suerte,
bellc@ec-red.com
Re: memorias pc133, ddr
Si existen placas con las opciones DIM y DDR pero no acepta sino una de ellas, por ejemplo la M935 tiene 2 locales para DIM y 2 Locales para DDR
Es mejor que mantengas la DDR.
suerte,
lavaog
Es mejor que mantengas la DDR.
suerte,
lavaog
Ok, gracias, aunque según lo que se los dos tipos de memoria son módulos DIMM y aparéntemente son iguales, lo único que los DDR transmiten a doble velocidad, ya que transmiten tanto en el flanco de subida como en el de bajada del ciclo de reloj. Por si acaso no haré pruebas no sea que me cargue los módulos.