Necesita pulsar reiniciar para encender el ordenador

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

juan carlos2

Necesita pulsar reiniciar para encender el ordenador

Mensaje por juan carlos2 » Jue May 06, 2004 12:30 pm

Me gustaria que me ayudarais.Mi ordenador funciona perfectamente solo que para encenderlo si pulso el boton de encendido se enciende la fuente, el ventilador los led pero no hace nada mas, y si despues pulso el boton de reiniciar se enciende normalmente.E provado con todo los botones funcionan bien pq les cambie las clavijas uno con otro y hacian lo mismo. De drivers no puede ser pq al reiniciar funciona bien los mismo es pàra procesador y demas componentes.No se pq puede ser k alguien me ayude, que no se os acurra encenderlo con el boton de reinicir pq no funciona.

Luccino
Junior

Mensaje por Luccino » Jue May 06, 2004 1:49 pm

Puede ser que los LEDs estén mal pinchados o fuera de su sitio en la placa.

juancarlos2

Mensaje por juancarlos2 » Vie May 07, 2004 10:35 am

Muxas gracias por la sugerencia pero ya lo comprobe, incluso cambia las funciones entre ellos

reke

Mensaje por reke » Vie May 07, 2004 11:32 am

Yo lo primero q probaría seria solo colocar el Jumper del "POWER SWITCH" o lo q es lo mismo, solo el del interruptor, ni leds ni reset ni nada, y si funciona, es q otro esta mal colocado, un saludo

juan carlos2

Mensaje por juan carlos2 » Lun May 10, 2004 5:08 pm

k va todo eso esta comprobado

Mensaje por Avatar » Lun May 10, 2004 10:15 pm

Me pasa lo mismo, el monitor no se me enciende, tengo que reiniciar, cuando lo hago me pone algo de CMOS, he mirado la bios y nada esta todo correcto, no se porque sera.

Tengo una placa Gigabyte, y se que no es de la tarjeta grafica porque ya he cambiado 3 veces de ella y pasa lo mismo.

Si alguien me da mas soluciones, ademas este fallo es aleatorio no siempre pasa, pero conforme pasa el tiempo es mas comun.

Saludotes.

juan carlos2

Mensaje por juan carlos2 » Mar May 11, 2004 9:41 am

me temo muxo k va a ser la placa.Debe hacer alguna derivacion por algun lado y no cojo bien el punto de energia de inicio.Mientras k arranke no lo veo un gran problema, y cuando deje de arrancar a la basura.Gracias

Responder