Mi pc no arranca

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Cidwel

Mi pc no arranca

Mensaje por Cidwel » Sab May 01, 2004 12:24 am

Buenas, eh estuve instalando un disco duro y como vi que no funcionaba lo retiré hata que supiera su fallo pero al intentar encender despues el ordenador se me enciende lo que es el sistema pero ni oigo bip ni se ejecuta el pc ni salen las letras ni la informacion por la pantalla, creo que por el monitor no es ya que lo probe en otro pc y si iba y puse mi pc en otro monitor y no funcionaba ni nada, solo oigo como el pc lee por unos instantes, creo que todo lo puse como estaba.

Que puedo hacer?
¿Si fuera cosa de la tarjeta grafica (no creo) podria retirarla y que la placa base (p4 gigabyte) ejecutara una pequeña tarjeta generia aunque solo emita 2 o 16 colores y asi detectar si el fallo es mi tarjeta grafica?
Gracias a los que contesten, estoy desesperado :oops:

Si es posible mail me cidwel@hotmail.com

duran

la pc que no enciende

Mensaje por duran » Sab May 01, 2004 6:46 am

me voy por la parte de las memorias...revisalas y limpialas aunque sea con una goma de lapiz pero con cuidado, me parece que segun lo que hicistes eso te debe resolver

Cidwel

Uhm que memoria

Mensaje por Cidwel » Sab May 01, 2004 1:32 pm

A que memorias te refieres? a la ram solo?, lo probaré,

Gracias

Cidwel

Mi pc no chuta

Mensaje por Cidwel » Sab May 01, 2004 2:07 pm

Ohm no, no se resolvio el problema

fer1232
Novat@

Re: Mi pc no arranca

Mensaje por fer1232 » Vie May 07, 2004 3:58 am

lo qque podira ser es que la tarjeta madre este haciendo tierra y si no lo es asi tieenes que cambiar tu tarjeta madre o quiza sea el micro

RaMa

Mas o menos el mismo problema...

Mensaje por RaMa » Dom May 16, 2004 1:57 pm

A mi me ha pasado lo mismo, le doy al boton para encenderlo y por un momento lee los cds solo que ni se encienden los leds de carga de la placa madre y ni siquiera salen las letras de la bios, ni tarjeta grafica ni nada, totalmente negra la pantalla. Después de ese breve segundo siguen funcionando los ventiladores del pc ya que por la pantalla no aparece na pero al abrirlo el de la placa , el del alimentador e incluso el de la tarjeta grafica funcionaban...pero no se recibe ningun tipo de respuesta ni del procesador ni de ningun otro componente. Tampoco es la pantalla ya que si la cambio de pc da señales de vida :P .

El pc tiene una semana escasa es un AMD XP 2800 con 564Mb de ram una GForce4 128Mb, el chipset de la placa es un NForce2 , disco duro maxtor de 80Gb y poca cosa mas aparte de un dvd y una grabadora.

Bueno y dicho esto... AYUDAAaaaaaaaaa ! he probao de to :(:(:(:([/u]

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 19, 2004 6:30 pm

Rama, haber si obtenemos la respuesta -_- llevo 1 mes y medio con el estropicio, añoro ya mi pc :cry: AYUDAAA

Luccino
Junior

Mensaje por Luccino » Jue May 20, 2004 11:38 am

Si tiene tan poco tiempo yo lo que haría es llevarloa la casa donde lo compraste. Así te evitarás muchos lios.

edwin flores

mi pc no arranca

Mensaje por edwin flores » Jue May 20, 2004 11:17 pm

amigo lo lo que hiciste es un simple error pero no es que el micro ya no te sirva ni la mother. esto debes hacer : ubica un jumper que esta a un lado del bios o de la bateria y cambialo de posicion, presiona el switch de encendido de la pc varias veces (no te debe encender) y luego colocalo a su estado normal enciendela y mira que pasa si el problema no esta solucionado escribeme al edwinfloresalfaro@hotmail.com

hackerloko

mi pc no arranca

Mensaje por hackerloko » Vie May 21, 2004 2:24 am

ola amigo lo q te recomiendo primero es q entres en la bios osea tienes q tener aplastado el boton SUPR una vez q hayas entrado tienes q ponerte en restaurar modo standar ahi tienes una posibilidad de q se ponga bien todo ese problema q tienes si no va con eso pues mira el manual de la placa y encuantras la serie de los jumpers debes ir perfectamente colocados en su lugar si no va asi pues ya me pondre en contacto pa expicarte mas sobre esto atm: hackerloko
www.hackerloko.com

Responder