Problema con linux
Moderador: Moderadores
Problema con linux
Tengo un problema grave, he instalado linux 9.0 en el ordenador que ya tenia winXP. Pues bien, linux arranca a la perfeccion pero cuando quiero iniciar windows no me deja porke dice que hay un error en la particion, ke no es compatible o algo asi. Alguien me puede ayudar? Es urgente!!!!!
Re: Problema con linux
Creo que cuando instalaste el linux dañaste algun archivo del Xp, si no fue asi verifica si no dañaste archivos en la particion XP, como? puedes usar knnopix es excelente para esto o con el propio linux. Verifica el tipo de particion donde esta instalado el XP. Ten en cuenta tambien que la particion del XP debe ser particion activa sino no te arranca, es decir debe tener un (*). Si definitivamente no pudiste copia tus archivos en una particion FAT32 no NTFS ya que linux no escribe sobre estas solo las ve, y pasa tus archivo ahi y reinstala XP. Ten cuidado ya que al tener linux ya instalado debes tener un diskette de arranque del linux para despues de instalar XP lo puedas arrancar. Si deseas que los dos SO se vean has la particion del XP como FAT32.Calamity escribió:Tengo un problema grave, he instalado linux 9.0 en el ordenador que ya tenia winXP. Pues bien, linux arranca a la perfeccion pero cuando quiero iniciar windows no me deja porke dice que hay un error en la particion, ke no es compatible o algo asi. Alguien me puede ayudar? Es urgente!!!!!
Creo que con eso podras solucionar tu problema.