mi computadora dice que hay un spyware, como lo elimino
Moderador: Moderadores
mi computadora dice que hay un spyware, como lo elimino
hola, alguien podria ayudarme, mi compu parece tener un virus, aparece como pagina de inicio de mi explorer una pagina y la cambio, pero vuelve a aparecer, tambien sale un cuadro diciendo que mi computadora tiene spywares y que necesito eliminarlos, pero el norton antivirus no los elimina, y entre a esta pagina y baje un antivirus que me dijeron era muy bueno, se llama panda, pero resulta que cuando hago el analisis a la pc, no detecta nada. Este especie de virus, me cierra ventanas, incluso los antivirus, y a veces me impide conectarme a internet, porfavor ayudenme
Respuesta
Lo que tienes no es un virus. Como tu dices es un spyware y salvo que tengas un antivirus con alguna opción específica, lo lógico es que no lo consigas quitar.
Pero no hace falta ningún antivirus para ello. Hay muchos programas que te lo quitan, yo la verdad ahora asi de bote pronto solo te se decir el más común: el adware, también tienes otros como el spybot.... En cualquier buscador pones "programa anti-spyware" y fijo q tienes mogollón de ellos. Espero haber solucionado tu duda
Pero no hace falta ningún antivirus para ello. Hay muchos programas que te lo quitan, yo la verdad ahora asi de bote pronto solo te se decir el más común: el adware, también tienes otros como el spybot.... En cualquier buscador pones "programa anti-spyware" y fijo q tienes mogollón de ellos. Espero haber solucionado tu duda