Buscando Un Software !! Desesperadamente !!

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

FeTaTo

Buscando Un Software !! Desesperadamente !!

Mensaje por FeTaTo » Mié Jun 02, 2004 5:28 am

Hola a todos, vamos a ver voy a dejar aki mi duda a ver si alguna buena alma me da una respuesta ella, no se si sera este el hilo del foro mas indicado para ello, espero ke si...

Expongo el problema...

Me gustaria renombrar toda mi coleecion de musica en mp3, pero tengo un pequeño problema de desconfianza, necesito parasar los cds de mp3 de mis cds de Mp3s originales al disco duro y renombrar los nombres de los ficheros, y luego poder compararlos con los de los cds originales sin renombrar... me gustaria sobre todo ke para hacer la "comparacion" se basara en el tiempo y en el tamaño en (Bytes, no Kbytes o Mbystes), y no en el nombre del fichero ya que de las 2 copias lo unico ke tendran en comun en el numero de la track, ya ke el nombre cambiara, ejemplo:

Track01.mp3 ---------pasaria a llamarse---------> 01. Buleria

como podeis ver no me interesa ke la comparacion se basara en el nombre del fichero, si no mas bien en el tiempo de duraccion de cada canción, o en el tamaño en Bytes (de esto no toy seguro por ke on se si la llenar el ID3 aumenta o disminuye algo el tamaño del fichero, o ya este viene predeterminado), o para mayor seguridad en ambos ya ke asi seria bastante mas preciso....

El Objetivo:

Me gustaria consequir un programa ke me haga esto de forma automatica, para poder compar los discos siendo los nombres diferentes de los ficheros ke se base en el tiempo y en el tamaño en Bytes, o en ambos para mayor seguridad y que me indique si el orden de las canciones con respecto al "sin renombrar" se mantiene intacto, para ello kreo ke le programa deberia tener para poder cargar 2 discos a la vez y asi haga la comparacion...

No se si mi pregunta a kedado klara, si alquien sabe de algun programa me gustaria ke me respondiesen en este foro por ke la verdad el programa me hace relamente falta... los eh encontrado peor solo eran para comparar ficheros de texto (ASCII) y no mp3

Si alkien sabe de algun programa y me responde , pues eternamente agradecido... ya ke hacer todo esto manualmente se hace una tarea realmente ardua de realizar....

Pues nada mas muchas gracias y hasta otra...

CuSCus

Respuesta

Mensaje por CuSCus » Jue Jun 03, 2004 12:46 pm

Hay muchos programas para hacer lo que dices, la verdad es que ahora no te se decir ninguno...jajaja, pero vamos, en:

www.superarchivos.com

Podrás encontrar el programa que buscas. Dispone de un buscador, le pones lo que necesitas (de una manera más resumida que aki ;-p ) y listo. Si no lo encuentras dimelo y ya te diré nombres okis?

FeTaTo

Mensaje por FeTaTo » Jue Jun 10, 2004 3:09 am

Muchas gracias CuSCus por molestarte en responderme la verdad es ke fui a la pagina a la ke dijistes y no vi nada ke hiciera mas o menos lo ke yo kiero de todas formas muchas gracias... y si tu sabes alguno pues publicalo aki de nuevo, ya ke yo me doy una vuelta de vez en cuandi pro aki de todas formas muchas gracias por la respuesta y haberte molestaod en contestar...

Muchas graciasssss por todooooooo!!!!!!!!!

Quique

Mensaje por Quique » Vie Jun 11, 2004 6:18 am

Pienso que lo que necesitas es un "catalogador" te recomiendo uno muy bueno, grtuito y que no requiere instalación, este soft te permite tener catalogada los archivos de CDs, IOmega zip, discos duros, etc,con esta información puedes hacer un copy para luego pegarlo en un excel y allí puedes luego hacer la comparación.
En mi caso lo uso para llevar el control de todos mi CDs y del Disco Duro, así que cuando requiero saber de un determinado archivo, facilmente consigo saber por ejemplo, en que CD está .
El programa en cuestión se llama "CATHY" y lo puedes bajar desde aqui http://rvas.webzdarma.cz/
Finalmente, recomiendo que coloques el programa en una carpeta exclusiva pa tener así mejor cntrol de los dispositivos que estás catalogando.

Responder