Como dividir la unidad c: en dos?

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Camel

Como dividir la unidad c: en dos?

Mensaje por Camel » Vie Jun 18, 2004 6:39 am

Hola como están?, bueno me gustaria que me hicieran el favor, de decirme que tengo que hacer, para dividir mi disco duro de 40gb en dos, ya que la computadora anterior, ya venia dividida, y era muy fácil rescatar muchos programas, juegos documentos etc.., nada mas formateaba la unidad c: y la d: la dejaba intacta, y la verdad ya me da flojera estar instalando de nuevo lo mismo, alguien me podria decir entonces como dividirla, tengo Windows Me.

Se los agradeceria bastante.

Saludos y gracias

anonimo000

Mensaje por anonimo000 » Vie Jun 18, 2004 11:57 pm

Mira, existe un programa que se llama fips y sirve para particionar el disco en 2 sin perder información pero tenes que defragmentar antes, despues tenes que formatear la segunda particion y tenes que leer BASTANTE acerca del programa para no meter la pata. TAmbien esta el Partition Magic pero es un programa propietario o sea pago (pero a estas alturas con el Kazaa quien sabe?). Salu2

Camel

Mensaje por Camel » Dom Jun 20, 2004 3:47 am

anonimo000 escribió:Mira, existe un programa que se llama fips y sirve para particionar el disco en 2 sin perder información pero tenes que defragmentar antes, despues tenes que formatear la segunda particion y tenes que leer BASTANTE acerca del programa para no meter la pata. TAmbien esta el Partition Magic pero es un programa propietario o sea pago (pero a estas alturas con el Kazaa quien sabe?). Salu2
Muchas gracias lo voy a checar :)
Saludos

Oscar PR

Mensaje por Oscar PR » Lun Jun 21, 2004 1:02 am

existe un programa llamado partition magic y con eso lo puedes particionar.

Responder