control de ancho de banda

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

wolows
Novat@

control de ancho de banda

Mensaje por wolows » Lun Jun 28, 2004 12:27 am

ya tengo al red de casa montada y funcionando. la cuestion de ahora es controlar el ancho de banda usado, es decir, mi pc es de trabajo y el otro es de ocio, por lo que necesito controlar el ancho de banda que usa el otro pc, es decir, si estamos los dos conectados, limitarle el ancho de banda usado al otro pc, no sea que se este bajando algo y lo ocupe casi todo y yo mientras jodido. un programa que me diga que programas tiene abierto el otro pc (programas que usen ancho de banda, programas de internet) y asignarle un maximo de banda a esos programas. me he bajado el net limiter, pero no reconoce al otro pc de red, solo al mio que es el que tiene conectado el modem, y si puedo limitarle el ancho de banda pero al otro no, asi que no me sirve pa na. muchas gracias

Victek
Senior
Contactar:

Mensaje por Victek » Lun Jun 28, 2004 12:58 am

Y porque no le instalas el net limiter al otro pc?, para saber lo que hace la otra máquina usa el vnc.

Saludos

Invitado

no es tan facil

Mensaje por Invitado » Lun Jun 28, 2004 2:21 pm

porque evidentemente mi hermano lo quitaria al instante para tener todo el ancho de banda disponible. tengo el remote administrator que creo que hace lo mismo que el vcn ese (no se que programa es).
se trataria de un control sobre las aplicaciones de internet que usa el otro pc y que desde el mio pueda controlar de algun modo

Responder