Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.
Moderador: Moderadores
-
Alejandra
Mensaje
por Alejandra » Dom Oct 23, 2005 6:55 pm
Hola!!
Yo tenía el msn 7.0 el norton antivirus y todo iba bien. Cambié el Norton x el Panda Titanium y no podía ver el correo ni desde el msnger ni desde la pagna de hotmail... Después de eso m descargué el msn 7.5 y ahora ni sikiera puedo meterme!! me dce k puede k el servidor de seguridad bloquee la conexión al servicio. He probado lo de la fecha y eso y nada de nada. K puedo hacer xa k messenger m funcione bien?

-
natalia
Mensaje
por natalia » Dom Oct 23, 2005 8:54 pm
Tenía ese problema y lo solucioné cambiando la fecha que la tenía mal.
Muchas gracias al que me lo indicó

-
dany
Mensaje
por dany » Dom Oct 23, 2005 9:51 pm
ni idea de como llegue aki, de seguro por el famoso error88....y no se ke mas.
intenten actualisar la fecha y la hora en su pc, a mi me funciono.
cualkier consulta me agregan:
dany_satanas@hotmail.com 
-
BUTTERFLY15141@HOTMAIL.CO
Mensaje
por BUTTERFLY15141@HOTMAIL.CO » Dom Oct 23, 2005 9:54 pm
`por favor ayudenme me aparece el error 80048820 como hago para abrir mi msn por favor es mi herramienta de trabajo
-
Andres
Mensaje
por Andres » Lun Oct 24, 2005 9:11 am
He hecho lo del cambio de fecha (llevarla a 2010 y luego de nuevo a la fecha actual) y funciona. ¡¡Gracias!!
-
buena!!!!1
Mensaje
por buena!!!!1 » Lun Oct 24, 2005 5:38 pm
hey pero que bueno el tip ese de la fecha, sirvió, gracias a todas las personas que hacen posible prestar su ayuda y sus conocimientos, llegarán a ser mucho!!!!!
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Lun Oct 24, 2005 10:53 pm
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Lun Oct 24, 2005 10:58 pm
-
giancarlo
Mensaje
por giancarlo » Lun Oct 24, 2005 11:56 pm
hola en mi makina me sale el mismo error d 100pre,ayudenme a arreglarlo please!!!
-
Gabii
Mensaje
por Gabii » Mar Oct 25, 2005 12:47 am
hola! yo he estado tratando de solucionar el problema 80048820 y he leido las instrucciones que han dado ya hastadesinstalé el norton antivirus 2005 y me ice que todavia estan activados del firewall y las actualizaciones automaticas porfavor alguien que me pueda ayudar porque no puedo entrar a msn y es muy desesperante alquien que sepa de este problema contesteme porfavor se los pido sii?? demen las instrucciones gracias...