Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
Moderador: Moderadores
Solucionado mi problema con msn y los puertos clave
Después de perder un montón de tiempo buscando y buscando posibles soluciones a mi problema con la conexión del msn 7.5, y de aguantar las broncas de mis hijas, por fin parece que lo he arreglado. De casualidad desconecté el antihacker y entoncés me funcionó, así que detecté que mi antihacker habia creado una norma "rule" que me lo estaba bloqueando, así que cambié la norma y le dije que permitiera el acceso a internet del messenger.
Espero que a alguno de vosotros también os funcione.
Salud
Espero que a alguno de vosotros también os funcione.
Salud
Re: solucionar error 8100306 en msn
tengo el mismo problema y no lo puedo solucionar si te dieron la solucion mandamela porfainvitadilla escribió:OLA!!TENGO UN PROBLEMA CON LOS PUERTOS CLAVES.INTENTO INICIAR SESION.PERO NO SOY CAPAZ,ME SALE EL SOLUIONADOR DE MSN,PERO ESO NO M SOLUCIONA EL PROBLEMA,HACE UNA HORITA QUE ME ESTA PASANDO ESTO,KISIERA AYUDA,XFAVORRRRR,KERIA SABER KMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA,LO K ES LA CONEXION A INTERNET L ENGO BIEN Y TO ESO,BUENO PORFAVOR NECESITO AYUDA M KIERO KONETAR POR ALGO URGENTE Y NO SOI CAPAZ
Re: no llegan los mensajes!!!
me pasa lo mismo escribo epro no lelgan los mensajes,AYUDA POR FAVOR ES DESESPERANTE
Sucede que..
Sucede que me pasa lo mismo pero yo he estado usando el msn y el norton mucho tiempo ye sto no habia sucedido, hice lo mismoc on el solucionador de problemas y me boto un codigo de error 80072efd, lo extraño es ke fue de un momento a otro pues yo nunka habia tenido problemas de este tipo.
Agredeceria su ayuda =)
aah de hecho no es solo problema del msn el hecho de ke sea un promema de puertos implika ke algunos sitios web y otras cosas nos e peuden abrir tampoko =(
Agredeceria su ayuda =)
aah de hecho no es solo problema del msn el hecho de ke sea un promema de puertos implika ke algunos sitios web y otras cosas nos e peuden abrir tampoko =(
Re: Servidor Proxy
a mi tb m pone eso y es un virus k lo blokea el antivurs k tengio a mi el norton y lo blokea pa k no se joda mas el ordenador
no me deja entrar en el messenger k ago? Kari
no me deja entrar en el messenger k ago? Kari
CODIGO ERRO 80072EFD
ALGUIEN SABE PORFAVOR COMO SE SOLUCIONA EL ERROR 80072EFD..POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA!!!
error 80072efd
hace tiempo me funcionaba bien el msn 7.5 pero fui a instalar el msn live beta y no se podia abrir entonces lo desinstale y cuando fui a utilizar otra vez el msn 7.5 medijo que es el servidor de seguridad y que es el error 80072 edf entonces abro lo de solucionar problemas y dice que es un problema con los puertos clave, y entonces en el firewall de windows le doi para que pueda entrar en el msn y sigo sin poder entrar, tengo el windows xp y mi antivirus es el kapersky anti-virus personal pero no tiene nada que ver porke antes me fuencionaba asi ke si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo
PD: sim embargo el windows messenger si me funciona
¿QUE HAGO?

PD: sim embargo el windows messenger si me funciona
¿QUE HAGO?