Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Mallerenga

Solucionado mi problema con msn y los puertos clave

Mensaje por Mallerenga » Vie Jun 02, 2006 4:23 pm

Después de perder un montón de tiempo buscando y buscando posibles soluciones a mi problema con la conexión del msn 7.5, y de aguantar las broncas de mis hijas, por fin parece que lo he arreglado. De casualidad desconecté el antihacker y entoncés me funcionó, así que detecté que mi antihacker habia creado una norma "rule" que me lo estaba bloqueando, así que cambié la norma y le dije que permitiera el acceso a internet del messenger.

Espero que a alguno de vosotros también os funcione.

Salud

copiarni

msn

Mensaje por copiarni » Dom Jun 04, 2006 6:00 pm

pues yo entro en mesenger y cuando llevo un rato conectado me salta y se cierra la sesion. e mirado en conexion y me dice k me conecto a internet mediante un dispositivo nat que no es simetrico o desde un upnp que no es el correcto ( de administrador)

Invitado

Re: solucionar error 8100306 en msn

Mensaje por Invitado » Mar Jun 06, 2006 4:44 am

invitadilla escribió:OLA!!TENGO UN PROBLEMA CON LOS PUERTOS CLAVES.INTENTO INICIAR SESION.PERO NO SOY CAPAZ,ME SALE EL SOLUIONADOR DE MSN,PERO ESO NO M SOLUCIONA EL PROBLEMA,HACE UNA HORITA QUE ME ESTA PASANDO ESTO,KISIERA AYUDA,XFAVORRRRR,KERIA SABER KMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA,LO K ES LA CONEXION A INTERNET L ENGO BIEN Y TO ESO,BUENO PORFAVOR NECESITO AYUDA M KIERO KONETAR POR ALGO URGENTE Y NO SOI CAPAZ
tengo el mismo problema y no lo puedo solucionar si te dieron la solucion mandamela porfa

Invitado

Re: no llegan los mensajes!!!

Mensaje por Invitado » Mar Jun 06, 2006 1:51 pm

me pasa lo mismo escribo epro no lelgan los mensajes,AYUDA POR FAVOR ES DESESPERANTE

Invitado

Listo!!!

Mensaje por Invitado » Mié Jun 07, 2006 12:07 am

Lo unico que hay que hacer para que funcione de nuevo nuestro MSN es simplemente checar los firewalls que tengamos, esto incluye el de window's y el de cualquier antivirus (norton, panda, kaspersky, etc.)

Solo chequen que no este bloqueado el Msn.

Asgaroth

Sucede que..

Mensaje por Asgaroth » Vie Jun 09, 2006 4:54 pm

Sucede que me pasa lo mismo pero yo he estado usando el msn y el norton mucho tiempo ye sto no habia sucedido, hice lo mismoc on el solucionador de problemas y me boto un codigo de error 80072efd, lo extraño es ke fue de un momento a otro pues yo nunka habia tenido problemas de este tipo.

Agredeceria su ayuda =)

aah de hecho no es solo problema del msn el hecho de ke sea un promema de puertos implika ke algunos sitios web y otras cosas nos e peuden abrir tampoko =(

Invitado

Re: Servidor Proxy

Mensaje por Invitado » Vie Jun 09, 2006 10:55 pm

a mi tb m pone eso y es un virus k lo blokea el antivurs k tengio a mi el norton y lo blokea pa k no se joda mas el ordenador

no me deja entrar en el messenger k ago? Kari

ROCIO

CODIGO ERRO 80072EFD

Mensaje por ROCIO » Sab Jun 10, 2006 12:27 am

ALGUIEN SABE PORFAVOR COMO SE SOLUCIONA EL ERROR 80072EFD..POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA!!!

xaritax7

error 80072efd

Mensaje por xaritax7 » Dom Jun 11, 2006 5:59 pm

hace tiempo me funcionaba bien el msn 7.5 pero fui a instalar el msn live beta y no se podia abrir entonces lo desinstale y cuando fui a utilizar otra vez el msn 7.5 medijo que es el servidor de seguridad y que es el error 80072 edf entonces abro lo de solucionar problemas y dice que es un problema con los puertos clave, y entonces en el firewall de windows le doi para que pueda entrar en el msn y sigo sin poder entrar, tengo el windows xp y mi antivirus es el kapersky anti-virus personal pero no tiene nada que ver porke antes me fuencionaba asi ke si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo

PD: sim embargo el windows messenger si me funciona
¿QUE HAGO?
:?: :?: :?:

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 12, 2006 11:45 pm

ami me da el mismo error..pero esque tampoco me funciona bien internet...de los firewalls no es..porque lo he comprobado todo..no se que sera

Responder