regrabadoras
Moderador: Moderadores
regrabadoras
que son las regrabadoras de doble capa, y que tipo de cd utilizan los DVD+R o los DVD-R porque me he comprado un ordenador nuevo pero no se cual utiliza.
Si no me equivoco (que creo que no) las regrabadoras de doble capa son aquellas que pueden grabar datos a dos profundidas distintas en el disco con lo cual son capaces de grabar discos de doble capa y por lo tanto los discos de doble capa grabados asi tienen el doble de informacion. Pero actualmente los discos de doble capa son un poco caros y combiene mas comprar dod discos (cuando hablo de discos me refiero a DVD virgenes).
En cuanto a lo de + y -R hay mucha controversia por ahi por que cada uno dice una cosa, actualmente yo me decanto que tienen que ver con la forma de almacenar los datos en el disco y por lo tanto tienen una dispocicion lineal diferente las capaz reflectantes del DVD, esto lo sacaron asi las casas comerciales de Hardware y realmente no creo que haya unadecision concreta de que tipo es mejor y mas rapido. Asi que tendras que usar discos correcpondiente a la compatibilidad de tu DVD grabadora.
Espero haberte ayudado en algo
En cuanto a lo de + y -R hay mucha controversia por ahi por que cada uno dice una cosa, actualmente yo me decanto que tienen que ver con la forma de almacenar los datos en el disco y por lo tanto tienen una dispocicion lineal diferente las capaz reflectantes del DVD, esto lo sacaron asi las casas comerciales de Hardware y realmente no creo que haya unadecision concreta de que tipo es mejor y mas rapido. Asi que tendras que usar discos correcpondiente a la compatibilidad de tu DVD grabadora.
Espero haberte ayudado en algo