Borrar archivo MPG

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

coriscopoljas
Novat@

Borrar archivo MPG

Mensaje por coriscopoljas » Vie Feb 18, 2005 12:44 pm

Hola amigos. Perdonar x molestaros. Tngo un problema. No puedo borrar 1 archivo. Es d extnsion MPG. Lo señalo, le doy a eliminar y me pone como ke lo sta usando otra persona y no es asi xk el ordnador solo lo uso yo. He probao tb a eliminarlo dsd la opcion d eliminar dl winrar y nada. He reiniciao el ordnador, le doy a eliminar al fixero y tampoco. No es ni 1 spia, ni 1 virus xk el ordnador sta limpio. Le he kerido cambiar el nombre y tampoco me dja.
Ke puedo hacer?
Gracias.

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Vie Feb 18, 2005 2:18 pm

si tienes un disquete de arranque, arranca con él, luego busca ese "fichero endiablado" en el directorio del disco "C:" correspondiente, y prueba desde alli a borrarlo .
El comando creo que es "del nombre_del_fichero "
Suerte

Minesweeper

Mensaje por Minesweeper » Dom Feb 20, 2005 3:38 am

Yo tengo ese problema cuando intento borrar imagenes de mi disco rigido, si borro mas de una a la vez me da un error q esa cosa esta siendo usada por otro programa lo q hacia era reiniciar y ahi lo podia eliminar, en mi opinion yo no estaria muy seguro de q la PC estara limpia :wink:

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Dom Feb 20, 2005 12:11 pm

Eso es verdad. A veces no todos los antivirus detectan todos los virus, especialmente si estan "caducados" o fuera de fecha.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 01, 2005 10:58 pm

Intenta borrarlo con la herramienta de spybot S&D "Eliminacion Segura"

t0pit0

Mensaje por t0pit0 » Lun Mar 14, 2005 2:05 am

A mi me pasaba lo mismo con un .avi. Cerre el programa P2P por si alguien se estaba bajando ese archivo, cerre reproductor de video, ..., ya desesperado cerre todos los programas que pille por en medio con el editor de tareas (hasta el antivirus jajajajaj) y nada. No funcionaba ni reiniciando....
Al final pude eliminarlo con un paquete de utilidades que se llama TuneUp Utilities 2004, que ademas de tener optimizadores de sistema, tiene una utilidad de borrado y recuperacion de archivos.
Suerte con eso :)

Responder