no se conecta mi emule
Moderador: Moderadores
no se conecta mi emule
ola¡¡¡¡¡ creo q me pasa lo mismo q a violeta no se como conectar el emule le doy a conectar y no se conecta nunca q ago¿?¿?¡'
-
- Senior
Bueno, aparte de lo que te han dicho los demás compañeros, si lo tienes todo bien configurado, y si tienes antivirus, intenta configurar el firewall, muchas veces el antivirus mal configurado es el problema de que no te permita la conexion a emule o a otro tipo de programas similares. Si no es eso, intenta dar mas datos, pero mira el firewall de tu antivirus y configuralo correctamente.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Junior
- Contactar:
abriendo puertos
el problema es que el router funciona de cortafuegos y no deja funcionar bien el emule.
Lo mejor es que veas en CONFIGURAR en tu emule los puertos que tienes, y abrirlos en tu router (esto dejaría abiertos sólo esos puertos)
Para saber cómo abrirlos, debes saber bien tu marca y modelo de router.
En
http://www.adslayuda.com/ tienes documentación completa.
En el menú de la izquierda, apartado routers, hay dos categorías, Routers Ethernet y Routers Wireless busca el tuyo y dentro ve al documento de abrir puertos. Es fácil y rápido.
Lo mejor es que veas en CONFIGURAR en tu emule los puertos que tienes, y abrirlos en tu router (esto dejaría abiertos sólo esos puertos)
Para saber cómo abrirlos, debes saber bien tu marca y modelo de router.
En
http://www.adslayuda.com/ tienes documentación completa.
En el menú de la izquierda, apartado routers, hay dos categorías, Routers Ethernet y Routers Wireless busca el tuyo y dentro ve al documento de abrir puertos. Es fácil y rápido.
Mucho gratis en la red y bueno ** www.cosasgratis.tk
probema con la bios de placa madre a7v600-x
no pudeo entrae ala bios y no reconose nada esta como muerta esto se devio a que trate de aser un update y despue no reaciono mas por lo que me pegue un con doro por favor ayudenme.