una buena base de datos de musica

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

ALBERTINI

una buena base de datos de musica

Mensaje por ALBERTINI » Sab Oct 02, 2004 9:06 am

Hola quisiera haber si laguien me dice alguna base de datos para musica que sea buena, si es posible en espa;ol, muchas gracias. Un buen programa de base de datos de musica. Muchas gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 03, 2004 7:42 am

METETE A RED LATINA A TRAVES DEL MIRC

BAJAS EL PROGRAMA MIRC LO CONFIGURAS Y TE METES AL FORO DE RED LATINA

Highlander
Senior
Contactar:

Re: una buena base de datos de musica

Mensaje por Highlander » Dom Oct 03, 2004 11:32 pm

Necesito saber que alcances necesitas, puesto que un proyecto, tienes una serie de condiciones, alcances, necesidades, segun requiera el cliente

Saludos

ALBERTINI escribió:Hola quisiera haber si laguien me dice alguna base de datos para musica que sea buena, si es posible en espa;ol, muchas gracias. Un buen programa de base de datos de musica. Muchas gracias.

africatuin

Mensaje por africatuin » Lun Oct 04, 2004 10:50 pm

Busca el programa MUSICMATCH. para mi es muy bueno, te ordena por estilos, gustos, interprestes, albunes... Esta en español y que yo sepa ya van por la version 8.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 06, 2004 7:24 pm

No me queda claro lo que quieres, pero si lo que buscas es una base de datos para tener acceso a tus mp3 cualquiera sea el medio en que esté almacenado (disco Duro, CDs DVDs, Iomega ZIP, etc, etc.) y que haga una búsqueda simultánea en todos ellos y que permita una inmediata ejecución del tema que estás buscando, recomiendo el CATHY es gratuito, no requiere instalación y pesa unos 100 k lo podés bajar dersde esta página http://rvas.webzdarma.cz/
Demás está decir que cataloga no solo mp3, sino todos los archivos que tienes almacenados.

Responder