No me funciona el messenger y me sale un codigo de error
Moderador: Moderadores
No me funciona el messenger y me sale un codigo de error
No me funciona el msn 6.2, ni el msn 7 ni ningun programa que tenga instalado en mi pc, como por ejemplo el abc torrent.
Cuando intento iniciar sesion en msn, me sale el codigo de error, 0x81000370, y cuando le doy al solucionador de problemas, siempre me dice que intente conectarme mas tarde y siempre estoy igual. El correo de msn, tampoco se me abre. Por Favor, necesito ayuda urgentemente, muchas gracias a todos.
Cuando intento iniciar sesion en msn, me sale el codigo de error, 0x81000370, y cuando le doy al solucionador de problemas, siempre me dice que intente conectarme mas tarde y siempre estoy igual. El correo de msn, tampoco se me abre. Por Favor, necesito ayuda urgentemente, muchas gracias a todos.
HAS SOLUCIONADO TU PROBLEM?
HOLA HAS SOLUCIONADO TU PROBLEMA QUE TENIAS PARA CONECTARTE A MSN Y YAHOO... Y ABRIR LAS PAGINAS WEB? SI LO SOLUCIONAS ENVIAME UN MENSAJILLO POR FAVOR. MUCHAS GRACIASluiscar escribió:pues yo llevo todo el dia igual,incluso con yahoo tampoco me conecto.......
no funciona el messenger
el problema parece ser de msn, no de nuestro ordenador o nuestro sistema operativo, asi ke a espera a ke los de msn lo soluccinen. de todas formas no es la primera vez ke les ocurre. ya la liaron gorda hace unos meses. salio hasta en la prensa.
ayuda
hola miren tengo un problema con mi msn resulta que cuando quiero entrar al msn no me deja y dice:No se ha podido iniciar sesion .Net messenger service ya que el servidor no esta disponible temporalmente. Intentelo de nuevo mas tarde 800b0001.
Y necesito saber como le ago para poder entrar a mi msn ya baje el beta como todo mundo me dice pero ahora que ago porfavor diganme que ago. grs
atte: andrea
Y necesito saber como le ago para poder entrar a mi msn ya baje el beta como todo mundo me dice pero ahora que ago porfavor diganme que ago. grs

Re: ayuda
hack_levi escribió:\andrea escribió:hola miren tengo un problema con mi msn resulta que cuando quiero entrar al msn no me deja y dice:No se ha podido iniciar sesion .Net messenger service ya que el servidor no esta disponible temporalmente. Intentelo de nuevo mas tarde 800b0001.
solo debes quitar el msn de nuevo debes eliminarlo y volvwrlo a instalar es lo mejor que puedes hacer![]()
estas seguro