No me funciona el messenger y me sale un codigo de error

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

gemuki
Novat@

No me funciona el messenger y me sale un codigo de error

Mensaje por gemuki » Jue Nov 11, 2004 7:21 pm

No me funciona el msn 6.2, ni el msn 7 ni ningun programa que tenga instalado en mi pc, como por ejemplo el abc torrent.
Cuando intento iniciar sesion en msn, me sale el codigo de error, 0x81000370, y cuando le doy al solucionador de problemas, siempre me dice que intente conectarme mas tarde y siempre estoy igual. El correo de msn, tampoco se me abre. Por Favor, necesito ayuda urgentemente, muchas gracias a todos.

luiscar

Mensaje por luiscar » Jue Nov 11, 2004 8:43 pm

pues yo llevo todo el dia igual,incluso con yahoo tampoco me conecto.......

luiscar

HAS SOLUCIONADO TU PROBLEM?

Mensaje por luiscar » Dom Nov 14, 2004 10:44 pm

luiscar escribió:pues yo llevo todo el dia igual,incluso con yahoo tampoco me conecto.......
HOLA HAS SOLUCIONADO TU PROBLEMA QUE TENIAS PARA CONECTARTE A MSN Y YAHOO... Y ABRIR LAS PAGINAS WEB? SI LO SOLUCIONAS ENVIAME UN MENSAJILLO POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS

edumadridedu

no funciona el messenger

Mensaje por edumadridedu » Sab Dic 11, 2004 8:03 pm

el problema parece ser de msn, no de nuestro ordenador o nuestro sistema operativo, asi ke a espera a ke los de msn lo soluccinen. de todas formas no es la primera vez ke les ocurre. ya la liaron gorda hace unos meses. salio hasta en la prensa.

jr

problema

Mensaje por jr » Sab Dic 11, 2004 8:19 pm

yo después de hacer todo cuanto se me ocurrió, desinstalé el messenger, yo tenía el 6.2, reinicié el equipo, volví a instalarlo y me funcionó.

antes, no sé si tendrá que ver, desactivé el firewall de windowsxp.

incluso me dejó luego instalar el 7.0

andrea

ayuda

Mensaje por andrea » Mié Dic 22, 2004 9:23 pm

hola miren tengo un problema con mi msn resulta que cuando quiero entrar al msn no me deja y dice:No se ha podido iniciar sesion .Net messenger service ya que el servidor no esta disponible temporalmente. Intentelo de nuevo mas tarde 800b0001.
Y necesito saber como le ago para poder entrar a mi msn ya baje el beta como todo mundo me dice pero ahora que ago porfavor diganme que ago. grs
atte: andrea :-?

andrea

Re: ayuda

Mensaje por andrea » Mié Dic 29, 2004 4:23 am

hack_levi escribió:
andrea escribió:hola miren tengo un problema con mi msn resulta que cuando quiero entrar al msn no me deja y dice:No se ha podido iniciar sesion .Net messenger service ya que el servidor no esta disponible temporalmente. Intentelo de nuevo mas tarde 800b0001.
Y necesito saber como le ago para poder entrar a mi msn ya baje el beta como todo mundo me dice pero ahora que ago porfavor diganme que ago. grs
atte: andrea :-?
\

solo debes quitar el msn de nuevo debes eliminarlo y volvwrlo a instalar es lo mejor que puedes hacer
:)

estas seguro

rusk

Mensaje por rusk » Dom Ene 30, 2005 12:52 am

yo tmb lo e desinstalado i lo e instalado i nada sigue sin funcionar que ago? :evil:

gerard

Mensaje por gerard » Mar Feb 08, 2005 9:12 pm

A mi tampoco me funciona el msn ni el overnet.... solo el navegador :evil: porfavor si alguien sabe k puedo acer k me lo diga porfa
Lo e desinstalado y e exo de todo xo sigue sin funcionar plis contestar kien sepa alg
Gracias

J2v1

messenger

Mensaje por J2v1 » Mar Feb 08, 2005 9:49 pm

Yo diria q no se puede hacer nada, simplemente el servidor de messenger se ha vuleto a colgar i hasta q no pase cierto tiempo no funcionara...

Responder