No me funciona el messenger y me sale un codigo de error

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Mauricio desde Colombia

solucionar el problema de 0x81000370

Mensaje por Mauricio desde Colombia » Mar Mar 15, 2005 4:28 pm

para solucionar el problema deben hacer lo siguiente

abrir internet explorer
ir a herramientas
opciones de internet
opciones avanzadas
en la sección seguridad dejen vacía la opcion "comprobar la revocación de certicados del servidor (requeire reinicio)"
Obviamente reinician su equipo
y a lo sumo tendrán que hacer dos veces más login en su msn
y a la segunda debe funcionar y disfrutar con sus amigos

SALUDOS DESDE COLOMBIA . MAURICIO PIAMONTE

DiisTec

solucion al problema de conexion del msn para win xp pro

Mensaje por DiisTec » Mié Mar 16, 2005 12:11 am

Recomiendo que vayan a Inicio - ejecutar - escribir el comando
"REGSVR32 SOFTPUB.DLL" y apretar enter o click en aceptar.

espero que les funcione

Saludos Cordiales

soportec@distecpy.com
DisTec-Paraguay

gemitagemuki

yo lo solucioné pero llevandolo a un tecnico! jeje

Mensaje por gemitagemuki » Dom Mar 20, 2005 2:51 am

Hola a todos, despues de provarlo todo para que funcionase msn, no lo consegui. Gente, si no les sigue funcionando el messenger, les aconsejaria que enviasen si pueden desde su ordenador y si no desde otro, un mensaje a microsoft msn, yo envie uno y me contestaron a los dos dias, y bueno decia muchas soluciones, y si ninguna les funciona vuelvan a mandar mas pues fijo que los atienden. Y si no hagan como yo, estaba ya harta de que no fuera el msn, ni se m abrieran las paginas, y fui a un tecnico, era problema de la cpu :( pues es viejecillo. Saludos a todos!!! :D

LP

Mensaje por LP » Dom Mar 20, 2005 7:02 pm

Pues en realidad yo no tengo una respuesta, al contrario, tengo una pregunta, no se cual e el foro adecuado para hacerla, pero si alguien que lea mi mensaje aqui me puede ayudar en algo, pues se los voy a agradecer mucho.

Mi pregunta es, como puedo agregar o entrar al messenger, pero con otras cuentas de correo que no sean de hotmail o msn, esa es mi duda, ojalá me puedan ayudar. quiero utilizar mi cuenta de messenger con un correo de Yahoo.

ireth

problema messenger

Mensaje por ireth » Lun Mar 21, 2005 8:10 pm

Yo he estado casi dos meses sin messenger y se me ha solucionado con lo que explico Maryjess. Muchas gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 22, 2005 11:23 pm

pipiolina escribió:llevo todo el dia con el mismo problema, no podia abrir ningun programa de mensajeria instantanea, asi que buscando encontre esta web, desinstale todas las versiones de msn que tenia y volvi a instalar la version msn 6.2 (pense que quizas era x la version 7 beta) y nada, seguia =, ahora mismo me acaba dejar abrir el msn, lo que hice fue descargarme el programa muón creo q se llama y cambiar el servidor que tenia.

intentadlo, a mi me ha funcionado, saludos
Ke servidor pusiste? yo vengo probando todos desde hace komo 2 dias y no agarra ninguno. Pasame la ip del ke te agarro a vos.

Gracias
Bye!

Jaime__18

Mensaje por Jaime__18 » Mié Mar 23, 2005 7:55 pm

LO QUE PASA CON EL MSN CUANDO SAL ESE ERROR ES QUE HAY UN PROBLEMA DEL SERVIDOR, ASI DECARGUES MIL VECES EL MSN NO PODRAS ENTRAR YA Q EL PROBLE ES DEL SERVIDOR

pull

Mensaje por pull » Jue Mar 24, 2005 1:25 am

han probado el trillan alguno de ustedes? haganlo y veran lo que es wueno

Invitado

Que puta mierda de msn

Mensaje por Invitado » Dom Mar 27, 2005 1:59 pm

Llevo tres días así, el msn no me funciona, cuando intento conectarme me sale otra ventana diciendome que no se puede conectar que lo intente mas tarde y encima me pone 800b0001, y eso que cojones es??? yo lo que quiero es conectarme y punto!! Sto es una puta mierda...
A saber que hago ahora... :(

elenuski

no me deja iniciar sesion en el beta

Mensaje por elenuski » Mié Mar 30, 2005 9:21 pm

hasta hace unos dias el beta me funcionaba fenomenal pero hoy voy a iniciar sesion y no me deja y doy a solucionar problemas y lo unico ke me da es un codigo de error ke no se para ke sirve...plis ke alguien me ayude!!![/b]

Responder