ayuda!!!!!!!!!

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

sonia123

new_uninstall

Mensaje por sonia123 » Jue May 05, 2005 9:44 pm

perdon, el programa es new_uninstall y no lo encuentro por ningun lado
por favor alguien que me lo mandeeeeeeee

gracias

sonianeco@hotmail.com

sonia123

new_uninstall

Mensaje por sonia123 » Jue May 05, 2005 11:27 pm

ya lo encontreeeeeeeee
pero no puedo adjuntarlo aca, diganme como se los hago llegar
graciasssssss

:D :D :D :D :D

KreatoR
Senior

Mensaje por KreatoR » Vie May 06, 2005 6:06 am

Para q sirve el programa?

Rendar

Barra

Mensaje por Rendar » Dom May 15, 2005 9:59 pm

Por favor comprimelo con zip y enviamelo a la dirección rendar1000@hotmail.com
Gracias

onixita

ayuda!!

Mensaje por onixita » Mar May 17, 2005 11:30 pm

hola!me lo podeis mandar a mi tambien :D mxas gracias, mi email es solo-yo-misma@hotmail.com

racingcapo
Senior

Mensaje por racingcapo » Mié May 18, 2005 12:59 am

No usen ese programa, tiene un troyano.

ivan

necesito ayuda

Mensaje por ivan » Mié May 18, 2005 1:19 pm

hola a todos
miren anoche estaba conectado al msn y un amigo me pasó (sin querer, es decir que se le puso solo) una aplicacion, y yo como creia que era algo de el le di, a partir de ese momento se me abria una pagina isg08.casalemedia.com, ademas de esto ahora tengo la pagina principal la dem msn.com, i cuando enciendo el ordenador me aparece una ventana preguntandome si quiero abrir el archivo: msnmcgrs.exe, al cual logicamente le doy a cancelar, pero e buscado este archivo en la carpeta de system 32 y no lo encuentro y dice que se encuentra en ella. Por ultimo le e pasado el ad-aware y el xoftspy muchas veces y al momento de aber abierto anoche esa aplicacion me encontro muchisimos archivos de este tipo, y ahora por lo menos tengo solo unos pocos en cada scan. Yo por lo que veo creo que es un spia o algo similar pero no se que hacer para quitarlo, si me dieran sugerencias se lo agradeceria.
un saludo[/url][/list][/list][/code]

Nena

Barar azúl

Mensaje por Nena » Vie May 27, 2005 8:24 pm

Hola,

Desde hace un tiempo una barra azul se instaló y no puedo quitarla, he mirado varias de las respuestas a este tema, pero mi barra continua ahí. No puedo bajar el New_Uninstall ya que me dice que tiene virus, desinstale el Messenger Plus, ejecute el Ad-Aware, y otros tantos "supuestos" programas que me eliminaban esta barra, pero AÚN ESTA ahí y se queda aún cuando salgo de Internet.

¿Puede alguien decirme que puedo hacer y que realmente sea efectivo?

Nena

Nota: es la barra que dice "*¿spam?*, Travel, Mortgage, etc"

Mei

Es muy fácil

Mensaje por Mei » Dom May 29, 2005 8:30 pm

Probablemente se les haya instalado con el msn plus!, la mejor manera y la más sencilla es ir a agregar y quitar programas de windows y desinstalar el msn plus!. En ese momento aparecen 2 opciones y desinstalen el patrocinador. Y listo.
Para tener en cuenta: la próxima vez que instalen msn plus! sigan las instrucciones y lean bien para no aceptar el programa patrocinador, total el plus funciona lo más bien igual.

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Lun May 30, 2005 10:49 pm

FACIL SENCILLO Y SIN PREOCUPACIONES, BAJA EL SPYBOT (HAY UNA GRAN VARIEDAD DE PROGRAMAS ANTIMALWARES) PERO EN LO PERSONAL TE RECOMIENDO ESTE

http://www.safer-networking.org/en/download/

BYE

Responder