ayuda!!!!!!!!!
Moderador: Moderadores
new_uninstall
perdon, el programa es new_uninstall y no lo encuentro por ningun lado
por favor alguien que me lo mandeeeeeeee
gracias
sonianeco@hotmail.com
por favor alguien que me lo mandeeeeeeee
gracias
sonianeco@hotmail.com
new_uninstall
ya lo encontreeeeeeeee
pero no puedo adjuntarlo aca, diganme como se los hago llegar
graciasssssss

pero no puedo adjuntarlo aca, diganme como se los hago llegar
graciasssssss

Barra
Por favor comprimelo con zip y enviamelo a la dirección rendar1000@hotmail.com
Gracias
Gracias
ayuda!!
hola!me lo podeis mandar a mi tambien
mxas gracias, mi email es solo-yo-misma@hotmail.com

-
- Senior
necesito ayuda
hola a todos
miren anoche estaba conectado al msn y un amigo me pasó (sin querer, es decir que se le puso solo) una aplicacion, y yo como creia que era algo de el le di, a partir de ese momento se me abria una pagina isg08.casalemedia.com, ademas de esto ahora tengo la pagina principal la dem msn.com, i cuando enciendo el ordenador me aparece una ventana preguntandome si quiero abrir el archivo: msnmcgrs.exe, al cual logicamente le doy a cancelar, pero e buscado este archivo en la carpeta de system 32 y no lo encuentro y dice que se encuentra en ella. Por ultimo le e pasado el ad-aware y el xoftspy muchas veces y al momento de aber abierto anoche esa aplicacion me encontro muchisimos archivos de este tipo, y ahora por lo menos tengo solo unos pocos en cada scan. Yo por lo que veo creo que es un spia o algo similar pero no se que hacer para quitarlo, si me dieran sugerencias se lo agradeceria.
un saludo[/url][/list][/list][/code]
miren anoche estaba conectado al msn y un amigo me pasó (sin querer, es decir que se le puso solo) una aplicacion, y yo como creia que era algo de el le di, a partir de ese momento se me abria una pagina isg08.casalemedia.com, ademas de esto ahora tengo la pagina principal la dem msn.com, i cuando enciendo el ordenador me aparece una ventana preguntandome si quiero abrir el archivo: msnmcgrs.exe, al cual logicamente le doy a cancelar, pero e buscado este archivo en la carpeta de system 32 y no lo encuentro y dice que se encuentra en ella. Por ultimo le e pasado el ad-aware y el xoftspy muchas veces y al momento de aber abierto anoche esa aplicacion me encontro muchisimos archivos de este tipo, y ahora por lo menos tengo solo unos pocos en cada scan. Yo por lo que veo creo que es un spia o algo similar pero no se que hacer para quitarlo, si me dieran sugerencias se lo agradeceria.
un saludo[/url][/list][/list][/code]
Barar azúl
Hola,
Desde hace un tiempo una barra azul se instaló y no puedo quitarla, he mirado varias de las respuestas a este tema, pero mi barra continua ahí. No puedo bajar el New_Uninstall ya que me dice que tiene virus, desinstale el Messenger Plus, ejecute el Ad-Aware, y otros tantos "supuestos" programas que me eliminaban esta barra, pero AÚN ESTA ahí y se queda aún cuando salgo de Internet.
¿Puede alguien decirme que puedo hacer y que realmente sea efectivo?
Nena
Nota: es la barra que dice "*¿spam?*, Travel, Mortgage, etc"
Desde hace un tiempo una barra azul se instaló y no puedo quitarla, he mirado varias de las respuestas a este tema, pero mi barra continua ahí. No puedo bajar el New_Uninstall ya que me dice que tiene virus, desinstale el Messenger Plus, ejecute el Ad-Aware, y otros tantos "supuestos" programas que me eliminaban esta barra, pero AÚN ESTA ahí y se queda aún cuando salgo de Internet.
¿Puede alguien decirme que puedo hacer y que realmente sea efectivo?
Nena
Nota: es la barra que dice "*¿spam?*, Travel, Mortgage, etc"
Es muy fácil
Probablemente se les haya instalado con el msn plus!, la mejor manera y la más sencilla es ir a agregar y quitar programas de windows y desinstalar el msn plus!. En ese momento aparecen 2 opciones y desinstalen el patrocinador. Y listo.
Para tener en cuenta: la próxima vez que instalen msn plus! sigan las instrucciones y lean bien para no aceptar el programa patrocinador, total el plus funciona lo más bien igual.
Para tener en cuenta: la próxima vez que instalen msn plus! sigan las instrucciones y lean bien para no aceptar el programa patrocinador, total el plus funciona lo más bien igual.
FACIL SENCILLO Y SIN PREOCUPACIONES, BAJA EL SPYBOT (HAY UNA GRAN VARIEDAD DE PROGRAMAS ANTIMALWARES) PERO EN LO PERSONAL TE RECOMIENDO ESTE
http://www.safer-networking.org/en/download/
BYE
http://www.safer-networking.org/en/download/
BYE