Señores... Estoy buscando un Software para mi negocio de transporte el cual poseo en Chiapas-Mexico.. El software debera satisfacer lo siguiente:
Control sobre varias unidades, control de choferes incluyendo gastos, gasolina y gastos varios ( multas y llantas ). Control de los mantenimientos correctivos y mantenimientos preventivos de cada unidad. Control sobre llantas. Control de cobranza de los fletes. Control sobre utilidades y/o perdidas por unidad....Por su atencion...Muchisimas Gracias.....Por error puse este mismo anuncio en Hardware...y en mayusculas...Espero me perdonen...siempre escribo con mayusculas...50 años...estoy en proceso de corregirlo...Gracias
Buscando un Software para mi negocio de Transporte
Moderador: Moderadores
Sistema
Se exactamente lo que estas buscando.
Soy ingeniero en sistemas experto en logística.
Conozco a la perfección el sistema de distribución
de Femsa. Así bien, te puedo brindar una solución
que se adecua perfectamente a lo que necesitas.
Más aún, la solución puede ser de bajo costo,
con software gratis. No pagas licencias.
Por favor, contactamente al siguiente mail:
hector.coronado@gmail.com
Soy ingeniero en sistemas experto en logística.
Conozco a la perfección el sistema de distribución
de Femsa. Así bien, te puedo brindar una solución
que se adecua perfectamente a lo que necesitas.
Más aún, la solución puede ser de bajo costo,
con software gratis. No pagas licencias.
Por favor, contactamente al siguiente mail:
hector.coronado@gmail.com
Re: Buscando un Software para mi negocio de Transporte
Saludos cordiales,
Nosotros somos una empresa desarrolladora de software en Colombia , hemos realizado aplicaciones para varios mercados y aplicado soluciones en diferentes empresas, estamos dispuestos a escuchar las necesidades y a suplir con lo que necesita. Nuestra url es http://www.kmsla.com,
allí podrá ver algunas de nuestras aplicaciones. Mi correo es vayala@kmsla.com, contactenos para realizar una propuesta de software adecuada; las distancias no importan.
Nosotros somos una empresa desarrolladora de software en Colombia , hemos realizado aplicaciones para varios mercados y aplicado soluciones en diferentes empresas, estamos dispuestos a escuchar las necesidades y a suplir con lo que necesita. Nuestra url es http://www.kmsla.com,
allí podrá ver algunas de nuestras aplicaciones. Mi correo es vayala@kmsla.com, contactenos para realizar una propuesta de software adecuada; las distancias no importan.
julian-mexico-chiapas escribió:Señores... Estoy buscando un Software para mi negocio de transporte el cual poseo en Chiapas-Mexico.. El software debera satisfacer lo siguiente:
Control sobre varias unidades, control de choferes incluyendo gastos, gasolina y gastos varios ( multas y llantas ). Control de los mantenimientos correctivos y mantenimientos preventivos de cada unidad. Control sobre llantas. Control de cobranza de los fletes. Control sobre utilidades y/o perdidas por unidad....Por su atencion...Muchisimas Gracias.....Por error puse este mismo anuncio en Hardware...y en mayusculas...Espero me perdonen...siempre escribo con mayusculas...50 años...estoy en proceso de corregirlo...Gracias