Codigo De Error 80048820
Moderador: Moderadores
GRACIASSSSSSSS
GRACIAS! por haber publicado esto...este error ya me estaba volviendo loca... tenia como mes abril en vez de octubre y por eso no entraba, y en la pag de msn, no daba ningun dato para resolver el error... q me iba a imaginar q era esto!!??? 

creo k ya se cual es la solucion
a ver me pasaba lo mismo k a todos con ese error ok? prove todos los trucos ke me decian aki... y el uniko k m sirvio la pena... es lo del cortafuegos o el antivirus... provar con descoencatr el antivirus... aunke sea un segudno para provar la conexion.
si estando el antivirus desconeactdo... `provais conectar y funciona... ese realmente es el problema... si es el norton seguro k es ese problema
si estando el antivirus desconeactdo... `provais conectar y funciona... ese realmente es el problema... si es el norton seguro k es ese problema
Re: Codigo De Error 80048820
SÒLO CÀMBIALE DE FECHA AL RELOJ INICIAL. VERIFICA EL AÑO, ES POSIBLE QUE EL AÑO ESTÈ ERRADO,Edu_skynet escribió:porfavor ayuden me sale error cuando intento entrar al msn, me sale error 80048820. plz al administrador porfavor que nos de los pasos para solucionar el problema o cualquier de los mienbros de este foro que nos den una mano, ya que necesito urgente solucionar este problema .. ante mano gracias
ya intento los tres pasos para solucionar mi problema
cuando estoy en la opcion de herramientas del msn, y voy a conexion, configuracion avanzada, y le doy clic donde dice TCP, probar, aparece que no sepuede conectar (8007274d).
los demas pasos ya los realice y aun no me soluciona mi problema que hago, ayudenme por favor, se los agradecere
los demas pasos ya los realice y aun no me soluciona mi problema que hago, ayudenme por favor, se los agradecere
error de codigo 80048820
porfavor ayudenme, mi problema es el mismo, no puedo iniciar secion, ya segui los pasos que estan aqui, que puedo hacer
Re: GRACIASSSSSSSS
Hola sabes programar en VB soy Alex.... alito_alete@yahoo.esCeci escribió:GRACIAS! por haber publicado esto...este error ya me estaba volviendo loca... tenia como mes abril en vez de octubre y por eso no entraba, y en la pag de msn, no daba ningun dato para resolver el error... q me iba a imaginar q era esto!!???
Re: Codigo De Error 80048820
Perdona yo tengo el mismo codigo de error q todo el mundo d aki xo e provado actualizar internet explorer, cambiar la hoa y todo lo q indicais y nada sirve....por favor contestadme alguien. Gracias besos!