Codigo De Error 80048820
Moderador: Moderadores
-
Ceci
GRACIASSSSSSSS
GRACIAS! por haber publicado esto...este error ya me estaba volviendo loca... tenia como mes abril en vez de octubre y por eso no entraba, y en la pag de msn, no daba ningun dato para resolver el error... q me iba a imaginar q era esto!!??? 
-
jose
creo k ya se cual es la solucion
a ver me pasaba lo mismo k a todos con ese error ok? prove todos los trucos ke me decian aki... y el uniko k m sirvio la pena... es lo del cortafuegos o el antivirus... provar con descoencatr el antivirus... aunke sea un segudno para provar la conexion.
si estando el antivirus desconeactdo... `provais conectar y funciona... ese realmente es el problema... si es el norton seguro k es ese problema
si estando el antivirus desconeactdo... `provais conectar y funciona... ese realmente es el problema... si es el norton seguro k es ese problema
-
Invitado
Re: Codigo De Error 80048820
SÒLO CÀMBIALE DE FECHA AL RELOJ INICIAL. VERIFICA EL AÑO, ES POSIBLE QUE EL AÑO ESTÈ ERRADO,Edu_skynet escribió:porfavor ayuden me sale error cuando intento entrar al msn, me sale error 80048820. plz al administrador porfavor que nos de los pasos para solucionar el problema o cualquier de los mienbros de este foro que nos den una mano, ya que necesito urgente solucionar este problema .. ante mano gracias
-
alberto pinzon
ya intento los tres pasos para solucionar mi problema
cuando estoy en la opcion de herramientas del msn, y voy a conexion, configuracion avanzada, y le doy clic donde dice TCP, probar, aparece que no sepuede conectar (8007274d).
los demas pasos ya los realice y aun no me soluciona mi problema que hago, ayudenme por favor, se los agradecere
los demas pasos ya los realice y aun no me soluciona mi problema que hago, ayudenme por favor, se los agradecere
-
sergio r.
error de codigo 80048820
porfavor ayudenme, mi problema es el mismo, no puedo iniciar secion, ya segui los pasos que estan aqui, que puedo hacer
-
Invitado
Re: GRACIASSSSSSSS
Hola sabes programar en VB soy Alex.... alito_alete@yahoo.esCeci escribió:GRACIAS! por haber publicado esto...este error ya me estaba volviendo loca... tenia como mes abril en vez de octubre y por eso no entraba, y en la pag de msn, no daba ningun dato para resolver el error... q me iba a imaginar q era esto!!???
-
X-tina
Re: Codigo De Error 80048820
Perdona yo tengo el mismo codigo de error q todo el mundo d aki xo e provado actualizar internet explorer, cambiar la hoa y todo lo q indicais y nada sirve....por favor contestadme alguien. Gracias besos!