Codigo De Error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

yashiro_1

solucion al error80048820

Mensaje por yashiro_1 » Jue Nov 17, 2005 1:18 am

Si instalaron el msn 7.5 y ya instalado no pudieron iniciar sesion corrijan la fecha de su pc con esto ya hecho vuelvan a intentar iniciar sesion suerte 8) :twisted: antonio sauvignon

dayronmontoya

como lo arregle

Mensaje por dayronmontoya » Jue Nov 17, 2005 3:11 am

CORDIAL SALUDO A TODOS
YO TENIA EL PROBLEMA CON EL 80048820 Y LO ARREGLE ARREGLANDOLE LA FECHA EN EL SETUP DE LA BOARD, ERA QUE LA PILA ESTABA MALA Y ME GUARDABA UNA FECHA DISTINTA A LA DE DEL DIA QUE ERALO CUADRE LA HORA Y LA FECHA Y ASUNTO ARREGLADO

dayronmontoya@hotmail.com

jacky

el error 80048820 AYUDA

Mensaje por jacky » Jue Nov 17, 2005 1:28 pm

hola tengo el mismo proble y no se solusiona con la actualizacion de la fecha nesecito ayuda urgente ... tengo un trabajo q depende de mi msn ... gelp ayudenme :cry: :oops: :roll: grasias

jackeline guevara

nieves

error 80048820 no puedo entrar en mi msn,

Mensaje por nieves » Jue Nov 17, 2005 6:55 pm

tengo el error 80048820 por favor ayuda,gracias,nieves.

pat

Re: MSN Messenger (error 80048820)

Mensaje por pat » Jue Nov 17, 2005 7:28 pm

Lazaro Arturo escribió:antes que nada saludos:

Mi problema esta en el error numero 80048820 ya intente todos y cada uno de los pasos que estan puestos como sugerencia pero ni asi, mi configuracion de firewallpermite todas las conexiones y el panda antivirus que tengo lo mismo, no hay problemas incluso al intentar entrar a la pagina principal de hotmail no de acceso para revisar las cuentas de e-mail. QUE HAGO???? tengo documentos importantes en mi cuenta y no puedo revisarlos desde mi pc

Gracias
Solo tiene que poner la fecha en el 2010, aceptar, y volver a configurar la fecha al dia, hora y año actual. Yo tambien tenia el error, lo he hecho y es un milagro!!!

Invitado

Error 80048820!!!!

Mensaje por Invitado » Jue Nov 17, 2005 11:20 pm

:wink: Muchas gracias x la solución al ERROR 80048820 :evil: , cambié la fecha y todo se arregló... :D

seasun_mlg_27@hotmail.com

Mensaje por seasun_mlg_27@hotmail.com » Vie Nov 18, 2005 4:43 am

Anonymous escribió:como puedo eliminar el famoso error80048820 les voy agradecer la informacion
Lo único que tienen ke hacer es cambiar la fecha de su computadora, osea poner el año 2010 y en seguida cambiarlo a 2005 y se arregla, espero haber ayudado
:D

adolfoprado

mil gracias por la ayuda me fue de toda toda ayuda mil graci

Mensaje por adolfoprado » Vie Nov 18, 2005 7:18 am

gracias

anonimo conocida

posible solucion al error 80048820

Mensaje por anonimo conocida » Vie Nov 18, 2005 9:07 am

Si es que acoso estas usando como antivirus el PC-Cillin verifica que no este activada la seguridad personal, estar activado desactivalos e intenta conectarte al MSN[/b]

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 18, 2005 12:51 pm

QUERIDOS AMIGOS YO TUVE EL MISMO PROBLEMA QUE USTEDES E HICE TODO LO QUE ME DIJIERON: LO DEL ANTIVIRUS, AJUSTE LA HORA, DESISTALE EL MSN, LO VOLVI A INSTALAR , ECT., PERO NADA, DESPUES ME DETUVE A PENSAR ¿DE CUANDO TUBE EL PROBLEMA?, RESPUESTA DESDE QUE INSTALE EL MSN 7.5, MUY SENCILLO LO BORRE E INSTALE EL MSN 7.0 Y WAU QUE PASO POR FIN PUDE ABRIR SESION, ERA SOLO ESO MI COMPUTADORA QUE ES XP NO LO ACEPTABA, ¿COMO LO COMPROBE?, CUANDO ENTRE EN EL MSN VI UNA VENTANA QUE ME OFRECIO ACTUALIZAR EL MSN POR EL 7.5 Y LO HICE Y QUE PASO NUEVAMENTE ME SALIO EL MISMO ERROR 80048820 NO PUDE ENTRAR AL MSN. LO VOLVI A DESISTALAR Y VOLVI A INSTALAR EL MSN 7.0 Y GENIAL PUDE INICIAR SESION, ESPERO QUE A USTEDES LES RESULTE LO QUE YO HICE

YA VIENE EL MSN 8 ESPERO QUE ESTE SI ME SIRVA.

UN SALUDOS A TODOS LOS QUE SUFRIMOS POR LLAAAAAAAAAAAARRRRGO TIEMPO DEBIDO A ESTE IRREPETIBLE ERROR :mrgreen:

AH EL QUE INTENETE ESTA OPCION POR FAVOR CONTESTAR.

CHAO ME VOY A MI SESION :P .

Cerrado