codigo de error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Los consejos de este hilo, ¿Te fueron de utilidad?

Si, gracias a ellos solucioné mi problema
4
100%
No, no me sirvieron de nada, sigo mal
0
No hay votos
No, poque el problema era otro, ya lo solucioné
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales: 4

Invitado

Re: URGENNNTTTTTTTTE MUCHOOOOOOOOOOOOOO::::::::!!!!!

Mensaje por Invitado » Mar Nov 22, 2005 12:16 am

asCOOOOOOOOO escribió:TENGO UN PROBLEMON EEEESSSK MI MSN 7.5 NO LO PUEDO DESINSTALAR EN KITAR PROGRAMAS ME APARECE PERO LO KIERO DESINSTALAR Y NO PUEDO LA COMP KOMO K NO ENKUENTRA LA FUENTE PARA DESINSTALARLO KE PUEDO HACER :cry: :cry:
Descarga el messenger 7.5 de nuevo y lo ejecutas y ya en la instalacion te pregunta si quieres reparar o quitar

DELOSNERVIOS

Mensaje por DELOSNERVIOS » Mar Nov 22, 2005 3:08 pm

ME HE LEIDO TODO, DESDE EL PRINCIPIO AL FINAL, HE HECHO TODO, LO DEL RELOJ LO DE LAS DLL, APARTE DE ESAS HAY MUCHAS MAS...
LO DE LOS FIREWALL Y EL PANDA, HE MIRADO LAS ACTUALIZACIONES, HE HECHO TODO, LO DE ESTE FORO Y LOS DE OTROS FOROS...
EL MESENGER ME SIGE SIN FUNCIONAR... NO SE KE HACER YA...
AL FINAL POR UNA TONTERIA DE ESTAS TENDRE KE FORMATEAR YA ME VEO

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 22, 2005 8:35 pm

yo tambien tenia ese problema de la fecha.Tenia la fecha de enero del 2002. Increible pero cierto. Que maquina eres tio

slayer_318

Error 80048820

Mensaje por slayer_318 » Mié Nov 23, 2005 7:11 am

Bueno yo igual tenia ese problema y despues de tanto buscar en internet encontre uno que decia que me fuera a opciones de internet en la parte de opciones avanzadas desactivar la casilla Usar HTTP 1.1 lo desactivè y empezo a funcionar bien el messenger, espero y les sirva chequenlo y comenta para ver si se solucionò!!!!

boilover23

Posible solución al error 80048820

Mensaje por boilover23 » Mié Nov 23, 2005 9:55 am

HOLAS, yo tb tuve el problema de este error, probé cambiar la fecha, ejecutar cosas raras en el registro, cruzar los dedos, hasta desear q se arreglara diciendo por favor por favor por favor... y nada xo esta mañana me dic cuenta q no tenía el Norton Activado, lo active y como la seda... espero haber podido ayudar a alguien, saludos

will

gracias por la informacion

Mensaje por will » Jue Nov 24, 2005 2:16 am

estaba desesperado por abrir mi msn y no funcionaba arregle la fecha de computador y todo listo muchas gracias :lol: :D

mary

ayudame

Mensaje por mary » Sab Nov 26, 2005 9:32 pm

necesito que laguien me ayude
1. no puedo entrar a hotmail, primero me sale la pag de iniciar secion
coloco mi contraseña, empieza a buscar y luego me dice que no puede mostrar la pag por conexion proxy
¿como lo arreglo? please ayudenme :cry:

tampoco puedo abir el msn me sale el errror he intentado de todo pero te agradeceria tu ayuda
por favor
atte.Mary
AYUDAME

invitado

error 80048820

Mensaje por invitado » Dom Nov 27, 2005 6:32 pm

Anonymous escribió:yo tambien tenia ese problema de la fecha.Tenia la fecha de enero del 2002. Increible pero cierto. Que maquina eres tio
Te lo agradezco en el alma solo cambie la fecha y me funciono el msn

gracias

error despues de descargar el msn 7.5

Mensaje por gracias » Lun Nov 28, 2005 1:35 pm

teresita tenia razon el invitado cuando dijo lo de corregir la fecha. Gracias

victoria21r

mi msn

Mensaje por victoria21r » Lun Nov 28, 2005 2:44 pm

Pana gracias por el dato!!!!
ciertamente lo que le sucedia a mi Msn era que, tonmtamente debia solo cambiar la fecha..
Graciasssssssssssssssss

Cerrado