Descarga el messenger 7.5 de nuevo y lo ejecutas y ya en la instalacion te pregunta si quieres reparar o quitarasCOOOOOOOOO escribió:TENGO UN PROBLEMON EEEESSSK MI MSN 7.5 NO LO PUEDO DESINSTALAR EN KITAR PROGRAMAS ME APARECE PERO LO KIERO DESINSTALAR Y NO PUEDO LA COMP KOMO K NO ENKUENTRA LA FUENTE PARA DESINSTALARLO KE PUEDO HACER![]()
![]()
codigo de error 80048820
Moderador: Moderadores
Re: URGENNNTTTTTTTTE MUCHOOOOOOOOOOOOOO::::::::!!!!!
ME HE LEIDO TODO, DESDE EL PRINCIPIO AL FINAL, HE HECHO TODO, LO DEL RELOJ LO DE LAS DLL, APARTE DE ESAS HAY MUCHAS MAS...
LO DE LOS FIREWALL Y EL PANDA, HE MIRADO LAS ACTUALIZACIONES, HE HECHO TODO, LO DE ESTE FORO Y LOS DE OTROS FOROS...
EL MESENGER ME SIGE SIN FUNCIONAR... NO SE KE HACER YA...
AL FINAL POR UNA TONTERIA DE ESTAS TENDRE KE FORMATEAR YA ME VEO
LO DE LOS FIREWALL Y EL PANDA, HE MIRADO LAS ACTUALIZACIONES, HE HECHO TODO, LO DE ESTE FORO Y LOS DE OTROS FOROS...
EL MESENGER ME SIGE SIN FUNCIONAR... NO SE KE HACER YA...
AL FINAL POR UNA TONTERIA DE ESTAS TENDRE KE FORMATEAR YA ME VEO
Error 80048820
Bueno yo igual tenia ese problema y despues de tanto buscar en internet encontre uno que decia que me fuera a opciones de internet en la parte de opciones avanzadas desactivar la casilla Usar HTTP 1.1 lo desactivè y empezo a funcionar bien el messenger, espero y les sirva chequenlo y comenta para ver si se solucionò!!!!
Posible solución al error 80048820
HOLAS, yo tb tuve el problema de este error, probé cambiar la fecha, ejecutar cosas raras en el registro, cruzar los dedos, hasta desear q se arreglara diciendo por favor por favor por favor... y nada xo esta mañana me dic cuenta q no tenía el Norton Activado, lo active y como la seda... espero haber podido ayudar a alguien, saludos
gracias por la informacion
estaba desesperado por abrir mi msn y no funcionaba arregle la fecha de computador y todo listo muchas gracias

ayudame
necesito que laguien me ayude
1. no puedo entrar a hotmail, primero me sale la pag de iniciar secion
coloco mi contraseña, empieza a buscar y luego me dice que no puede mostrar la pag por conexion proxy
¿como lo arreglo? please ayudenme
tampoco puedo abir el msn me sale el errror he intentado de todo pero te agradeceria tu ayuda
por favor
atte.Mary
AYUDAME
1. no puedo entrar a hotmail, primero me sale la pag de iniciar secion
coloco mi contraseña, empieza a buscar y luego me dice que no puede mostrar la pag por conexion proxy
¿como lo arreglo? please ayudenme

tampoco puedo abir el msn me sale el errror he intentado de todo pero te agradeceria tu ayuda
por favor
atte.Mary
AYUDAME
error 80048820
Te lo agradezco en el alma solo cambie la fecha y me funciono el msnAnonymous escribió:yo tambien tenia ese problema de la fecha.Tenia la fecha de enero del 2002. Increible pero cierto. Que maquina eres tio
error despues de descargar el msn 7.5
teresita tenia razon el invitado cuando dijo lo de corregir la fecha. Gracias