TENGO EL MISMO ERROR ALGUIEN YA LO SOLUCIONO DIGAME COMO LE HAGO POR FAVORboilover23 escribió:Holas yo tb cambié la hora, ejecuté cosas raras en el regitro y no me iba el messenger hasta q me di cuenta q tenía el norton DESACTIVADO. lo activé y como la seda, espero haber podico ayudar a alguien con el mismo problema
Codigo De Error 80048820
Moderador: Moderadores
Re: error 80048820
Re: error 80048820
no me va el msn y creo q es de el codigo 80048820 alguien amable q m pueda alludar pf

Re: Problema 80048820
olaaa!! uoo que bien!! me habeis alegrado la tarde, pa un rato que me queria conectar y no habia manera...MUXAS GRACIAS, no hay nada como saber las cosas!! que envidia!!Izmene escribió:Hola a todos aquellos que tengan el problema ya mencionado, Solo para confirmar que este problema se soluciona cambiandole la fecha a su computadora en panel de control y listo ......Espero y les sirva.

graciasssSSSSSssssssssssssss!!
80048820 maldito
He cambiado la hora a manopla y no, pero en propiedades de fecha y hora he clicado la pestaña "Hora de Internet" y dentro en "actualizar ahora" y cuando se ha actualizado ya me ha funcionado el messenger.
Qué cosas!
Qué cosas!
Re: el mismo error
Este error se corrije desactivando el norton internet security y el norton internet antivirus, lo puedes desactivar por el tiempo que nesesites estar en el msn;15 min., 1 hora, 5 horas o hasta que se reinicie tu equipo. Pruebalo porque a mi tambien me ocurria lo mismo hasta que hice esta operacionAlan escribió:ami tambien me sale el mismo error desde que instale el Windows xp pro SP2, al parecer el Service Pack 2 esta lleno de sistemas de seguridad, updates y firewalls. No obstante, eh cancelado los firewalls, los updates, y antivirus, pero cuando intento modificar mi nivel de seguridad en panel de control/internet options/security, no me lo permite.
si alguien pudiera explicarme como funciona y/o alguna solucion estare muy agradecido.
Re: 80048820
[MUCHAS GRACIAS, ERA UNA TONTERIA POR SUERTE, GRACIAS GRACIAS MIL, CASI ROPO LA COPU PARA SABER QUE ESTABA MAL JEJEJ