codigo de error 80048820
Moderador: Moderadores
error 80048820
hola!! bueno yo solo quiero q me ayuden es q no se q le pasa a messenger pero dice q es un error 80048820... y pues necesito ayudaaaaaa.. 

Re: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
x_________X escribió:eit io tambien tengo el mismo problema ke tu y no se ke hacer kisiera saber haber si tu ia enkontraste una solucion o algo porque ia stoi harta kon este codigo de errorRizzo escribió:ayuda! me sale el error 80048820 alintentar iniciar sesion y al ir a hotmail ponga el nombre y la contaseña pero al poner iniciar sesion no puede.
el solucionador de problemas dice error en los archivos dehosts y puertos clave![]()
![]()
todavia no encuentro nada....este error puede pasar por algun virus?si alguien sabe q puede hacer ayudenme.
Hola a todos, les comento que ese error se debe a q la fecha y la hora de windows no son correctos. Por eso hay que cambiarlos... Hagan doble click en la hora (abajo a la dereche de la pantalla).
Cambien la hora y el año. Mi MSN no andaba xq tenia fecha de 1981 la maquina.
Espero que les sirva.
Nacho
Cambien la hora y el año. Mi MSN no andaba xq tenia fecha de 1981 la maquina.
Espero que les sirva.
Nacho
necesito ayuda
Hola soy Liz.
Vereís es que he leído lo de los codigos de error 80048820 y necesito ayuda. Es ke he hecho todo lo que decís y cuando pongo solucionador de problemas me sale: puerta de enlace predeterminada. Y no lo puedo solucionar. ¿ME AYUDAIS PLISS? eSTOY DESESPERADA.
KISSS.
LIZ
problema de puertos de clave
como se cambia la fecha del sistemA???????? haver yo tambien tengo problemas con lo de los puertos de clave xo eso de cambiar la fecha...que fecha??¬¬ que alguien lo explique xfavor mery!!! 

socorroooooo
y si no es la fecha q tienes q cmbiar para resolver el problema de los putos puertos clave q?????????????????????????
estoy desesperadaaaaaa ayudaa
estoy desesperadaaaaaa ayudaa