codigo de error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Los consejos de este hilo, ¿Te fueron de utilidad?

Si, gracias a ellos solucioné mi problema
4
100%
No, no me sirvieron de nada, sigo mal
0
No hay votos
No, poque el problema era otro, ya lo solucioné
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales: 4

Thalia

80048820

Mensaje por Thalia » Mar Dic 13, 2005 7:25 pm

wenas!!tngo el problema 80048820, y no se ya que hacerªme pone qno tiene conexion el puerto de enlace. He cmabiado la fecha, ynada, que no me va!ayudarme porfi, que ya me lo he bajado tres veces!!

Michelle

error 80048820

Mensaje por Michelle » Mar Dic 13, 2005 7:51 pm

hola!! bueno yo solo quiero q me ayuden es q no se q le pasa a messenger pero dice q es un error 80048820... y pues necesito ayudaaaaaa.. :cry:

Rizzo

Re: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Rizzo » Mié Dic 14, 2005 7:14 am

x_________X escribió:
Rizzo escribió:ayuda! me sale el error 80048820 alintentar iniciar sesion y al ir a hotmail ponga el nombre y la contaseña pero al poner iniciar sesion no puede.

el solucionador de problemas dice error en los archivos dehosts y puertos clave
eit io tambien tengo el mismo problema ke tu y no se ke hacer kisiera saber haber si tu ia enkontraste una solucion o algo porque ia stoi harta kon este codigo de error :evil: :evil: :evil:

todavia no encuentro nada....este error puede pasar por algun virus?si alguien sabe q puede hacer ayudenme.

jeep1984@hotmail.com

messenger

Mensaje por jeep1984@hotmail.com » Jue Dic 15, 2005 10:01 am

Y como se cambia la fecha

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 15, 2005 3:18 pm

Hola a todos, les comento que ese error se debe a q la fecha y la hora de windows no son correctos. Por eso hay que cambiarlos... Hagan doble click en la hora (abajo a la dereche de la pantalla).
Cambien la hora y el año. Mi MSN no andaba xq tenia fecha de 1981 la maquina.
Espero que les sirva.
Nacho

liz_14

necesito ayuda

Mensaje por liz_14 » Jue Dic 15, 2005 5:27 pm

Hola soy Liz.
Vereís es que he leído lo de los codigos de error 80048820 y necesito ayuda. Es ke he hecho todo lo que decís y cuando pongo solucionador de problemas me sale: puerta de enlace predeterminada. Y no lo puedo solucionar. ¿ME AYUDAIS PLISS? eSTOY DESESPERADA.

KISSS.

LIZ

Nanatiel

Mensaje por Nanatiel » Jue Dic 15, 2005 9:44 pm

panxito eres el amo graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

gecho

Mensaje por gecho » Vie Dic 16, 2005 12:54 pm

ok tenian razon es solo cambiando la fechha

mery

problema de puertos de clave

Mensaje por mery » Vie Dic 16, 2005 3:39 pm

como se cambia la fecha del sistemA???????? haver yo tambien tengo problemas con lo de los puertos de clave xo eso de cambiar la fecha...que fecha??¬¬ que alguien lo explique xfavor mery!!! :cry:

mery_bcn9

socorroooooo

Mensaje por mery_bcn9 » Vie Dic 16, 2005 3:42 pm

y si no es la fecha q tienes q cmbiar para resolver el problema de los putos puertos clave q?????????????????????????
estoy desesperadaaaaaa ayudaa

Cerrado