codigo de error 80048820
Moderador: Moderadores
socorroooooo
y si no es la fecha q tienes q cmbiar para resolver el problema de los putos puertos clave q?????????????????????????
estoy desesperadaaaaaa ayudaa
estoy desesperadaaaaaa ayudaa
Re: socorroooooo
hola como estas me gustaria saber cual es el problema que tienes talvez yo pueda ayudarte a resolverlo
solucion error 80048820

problema con código 80048820
Hola,
al intentar iniciar el messenger tengo el problema de código 80048820 y he comprobado que mi fecha es correcta. ¿A qué se puede deber?
Gracias.
al intentar iniciar el messenger tengo el problema de código 80048820 y he comprobado que mi fecha es correcta. ¿A qué se puede deber?
Gracias.
codigo de error
HI XIC@S:
NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!
TENGO ESE PROBLEMA Y NO SE ME VA CON EL CAMBIO DE FECHA.
ME SALE UN SÍMBOLO DE ATENCIÓN EN: PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA.
AYUDA...ESTOY HARTA
LIZ
NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!

TENGO ESE PROBLEMA Y NO SE ME VA CON EL CAMBIO DE FECHA.
ME SALE UN SÍMBOLO DE ATENCIÓN EN: PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA.

AYUDA...ESTOY HARTA
LIZ
despues de doce horas conel error 80048820 y haber cambiado la hora, habger desinstalado el programa varias veces, aver mirado todas las configuraciones , etc. etc. he desactivado unmomento el antivirus panda y va y va..................................... no me lo creo, luego lo pongo claro.no entiendo nada pero va.............
problema 80048820
yo estaba kon el problema 80048820 y no me abria el msn gracas a los consejos de este foro e podido abrirlo el problema era que con el norton activado no podia abrir el msn probar kon esto xk la fecha estaba bien
error de m!!!
bueno amigos les cuento que en efecto es custión de cambiar la fecha intentenlo con cuidado
gracias a los panas que me dijeron como era la vaina un besosososos
gracias a los panas que me dijeron como era la vaina un besosososos
solución al error 80048820
SI no os sirve lo de cambiar la fecha con solo desconcectar el antivirus panda ese ya os ire sx bien!!! yo lo he probado y me a ido genial!! despues lo volveis a conectar y problema solucionadoo!!!!!!
espero q os sirvaaaaa
espero q os sirvaaaaa