codigo de error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Los consejos de este hilo, ¿Te fueron de utilidad?

Si, gracias a ellos solucioné mi problema
4
100%
No, no me sirvieron de nada, sigo mal
0
No hay votos
No, poque el problema era otro, ya lo solucioné
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales: 4

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 16, 2006 7:05 pm

Invitado escribió:Basta con corregir la fecha del sistema. Chequen ese dato. Corrige tu fecha de sistema y luego trata de iniciar sesion. Verás que se soluciona el problema :wink:
muuuuchas gracias, me ayudaste mucho, muchos besos!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 17, 2006 12:29 pm

POR FAVOR QUIERO QUE ME AYUDEN, QUIERO QUITAR EL MESSENGER PORQUE ME SALE DIRECTAMENTE Y ES EL ORDENADOR DEL TRABAJO, GRACIAS

Luis David Chávez

Error 80048820 del Messenger 7.5

Mensaje por Luis David Chávez » Mar Ene 17, 2006 4:38 pm

Ok, me presenté con éste error apenas, y alcabo de prácticamente día y medio de estar investigando y poniendo fecha hora y minutos correctos, así como reinstalando messenger 7.5 y haciendo sincronización automática con un servidor horario de internet y actualizando el registro de windows como se me indicaba, nunca pude solucionar ese problema, hasta apenas anoche que estaba en casa, me dirijí a la configuración del Antivirus Pc Cillin y le deshabilité la casilla de verificación del firewall y ASUNTO ARREGLADO...

*** Prueben desahabilitando la casilla de verificación del FireWall de su antivirus. ***

Saludos desde Acapulco, Gro. México

Luis David Chávez

Mensaje por Luis David Chávez » Mar Ene 17, 2006 4:47 pm

Mira para que no te aparézca automáticamente el Messenger, una vez abierto el messenger, entra a Herramientas-Opciones, la dás un click a "General" y le quitas las "palomitas" a las casillas de verificación ... Ejecutar Messenger Automáticamente cuando inicio sesión en Windows y también le quitas la "palomita" a Permitir el inicio de sesion automático al conectar a internet" ...

También si gustas puedes desinstalar el messenger del equipo de tu trabajo por si hay alguna revisión y evites llamadas de atención por tener instalado dicho software, te puedes conectar desde la página web:
http://www.webmessenger.msn.com

Saludos desde Acapulco, Gro. México

MIA

SE RESOLVIO!!!!

Mensaje por MIA » Mié Ene 18, 2006 3:06 pm

CON RESPECTO AL ERROR 80048820, ES VERDAD SÓLO SE DEBE ACTUALIZAR LA FECHA DE TU COMPUTADOR, OBSERVA BIEN. BASTA UN DIA UN MES O UN AÑO QUE NO ESTE ACTAULIZADO :lol:

daniel2

pude entrar al msn

Mensaje por daniel2 » Dom Ene 22, 2006 2:35 am

gracias a esta pagina, pude descubrir q el error q salia en la pantalla (error 80048820), solo era un proble de actualizacion de fecha y horario.Es efectivo, gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 22, 2006 5:13 am

He hecho el tonto y ahora no puedo abrir el messenger. Es mi antivirus, el Norton, que sé que está ahí pero no me aparece. No aparece abajo a la derecha, y no me aparece en quitar programas, pero lo puedo abrir normal. Desde que lo quité de msconfig-->inicio no se me abre (que era lo que yo quería, pero no con estas consecuencias...). Y lo peor es que he perdido las restauraciones de sistema anteriores. ¿A alguien se le ocurre algo?

PD: No, ni lo de la fecha ni lo de las librerías funciona.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 22, 2006 6:30 am

Soy el de antes; ya está solucionado. Me descargué la versión de prueba del Norton, y se sobreescribió en la antigua que tenía. Ahora me deja acceder al messenger, y cuando se acabe el periodo de prueba podré deshacerme por fin de ese molestísimo antivirus.

kwamo

jajaja

Mensaje por kwamo » Mar Ene 24, 2006 2:55 am

Gracias banda ajaj esto si fue una jalada ya habia restaurado el sistema y modificado dns, ip. y hasta reiniciado el homeportal y resulto ser la fecha la neta uno aprende cosas nuevas a diario gracias estamos en deuda att kwamo

jessa

Re: socorroooooo

Mensaje por jessa » Mié Ene 25, 2006 3:04 am

walter escribió:hola como estas me gustaria saber cual es el problema que tienes talvez yo pueda ayudarte a resolverlo
hola oye me llamo jessamin el problema q teetengo es un error en msn messerger el error es el 80048820 y noto q la hora esta bien al igual que la fecha q hago

gracias

Cerrado